Categorías: traveler

Descubre los tesoros ocultos de Acapulco a bordo de un crucero

El Magellan será la nave que te acompañe en una travesía mágica por Acapulco, el bello puerto mexicano.

Desde la década de los 50 y hasta los años 70, Acapulco era considerado un paraíso terrenal de nivel mundial y lugar preferido de descanso de un sinfín de personalidades como Tom Jones, James Caan, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Elizabeth Taylor, Sean Connery, los Kennedys y muchos otros más.

Hoy, a más de 40 años de la época de oro de Acapulco, este puerto de sol radiante, arena dorada y clima tropical sigue consagrándose como uno de los destinos más visitados (y amados) por turistas nacionales e internacionales.

Como trotamundos y viajero frecuente, probablemente lo hayas visitado en más de una ocasión, (o dos, o tres…) pero hoy te proponemos que conozcas una cara muy diferente de esta pintoresca ciudad portuaria y te aventures a desentrañar sus tesoros ocultos nada más y nada menos que a bordo de un crucero: el Magellan de Cruceros Marítimos Vacacionales.

CMV es una empresa turística internacional que llega por primera vez a México para ofrecer una temporada de viajes en crucero a través de la Riviera Mexicana. A lo largo de los ocho días y siete noches de viaje podrás visitar algunos de los destinos más populares de nuestro país como Los Cabos, Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán y, por supuesto, Acapulco.

Una experiencia que sin duda un Traveler como tú debe vivir al menos una vez en la vida. Por eso no tenemos dudas de que pronto apartarás tu lugar en este espectacular barco inglés, y para que la experiencia sea algo inolvidable, hicimos una lista de las cosas que no puedes dejar de hacer cuando desembarques en Acapulco.

1. La Quebrada

Sabemos lo que estás pensando… la atracción más popular de este hermoso puerto no tiene nada de ‘oculto’ ni ‘secreto’, y es probable que lo hayas visto desde pequeño cuando tus papás te llevaron por primera vez a conocer el mar, pero consideramos que ver este espectáculo se ha convertido en toda una tradición y una parada obligada cada vez que vas de visita.  Además, nunca deja de ser impresionante ver a los valientes clavadistas caer a 90 km/h desde una altura aproximada de 45 m. Toda una hazaña.

2. La Catedral de Acapulco

Lejos del ajetreo y movimiento de las playas se encuentra una edificación poco visitada y que representa una auténtica reliquia arquitectónica en el corazón de la ciudad. Se trata de la Catedral de Nuestra Señora de Acapulco, una construcción que data de 1550 y que sin duda es digna de admirar por su historia y detalles en estilo neocolonial.

3. El Mirador Sinfonía del Mar

En este icónico lugar podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares del puerto de Acapulco. Esta joya ubicada en la costa suroeste de la ciudad es probablemente uno de esos secretos muy bien guardados y que debes darte la oportunidad de conocer. Si quieres admirar la inmensidad del océano y la belleza natural de puerto no hay mejor lugar que éste.

4. El Museo Fuerte de San Diego

Quizá no lo sepas, pero el Museo Fuerte de San Diego es el monumento histórico más importante del puerto de Acapulco. En él podrás conocer parte importante de la cultura de los primeros pobladores acapulqueños, la conquista de los Mares del Sur, el comercio con el Oriente, la piratería en el Océano Pacífico, la hazaña militar de José María Morelos y Pavón y aspectos de la propia fortaleza.

5. Un paseo por la Isla de La Roqueta

Un lugar que te encantará es la Isla de la Roqueta, ideal para practicar el esnórquel, buceo, kayak o paddle board (SUP), sus aguas turquesa te van a enamorar. Además, podrás explorar la isla realizando senderismo y descubrirás sus playas mejor escondidas. Contacta a un tour operador local que te ofrecerá una experiencia completa y extraordinaria en la isla.

6. Gastronomía y artesanías

Por supuesto que un viaje a cualquier lugar no está completo sin disfrutar de la gastronomía y las artesanías locales. Desde cerámica hasta cesterías, plata, bisutería, pintura, textiles, tejidos y trabajos en madera, Acapulco ofrece una gran variedad de productos y artículos para todos los gustos y estilos que expresan la cultura y tradiciones del pueblo guerrerense.. Y en cuanto a la comida, puedes degustar los exquisitos manjares del restaurante “La Cabaña de Caleta”, ubicado en la zona tradicional, justo sobre la famosa playa de Caleta.. Aprovecha el clima para disfrutar una deliciosa mojarra en el mercado de pescadores y un fresco raspado mientras recorres las callejuelas del centro.

¿Qué opinas? ¿Convencido? Entonces no pierdas oportunidad de ser parte de la tripulación del Magellan. Recuerda que esta temporada de cruceros inicia el 3 de febrero de 2019 y que aún estás a tiempo de encontrar muy buenas ofertas como su promoción de Buen Fin: precio especial de $13,999 MXN por persona cabina interior+ paquetes de propinas para 2 personas + estacionamiento y valet parking por vehículo + $1000 de crédito a bordo por cabina.

Date la oportunidad de vivir esta experiencia que cambiará por completo tu idea de lo que significa viajar y (verdaderamente) sentir Acapulco cerca de ti.

Entra aquí y descubre más de CMV: https://cmvcruceros.com.mx/?utm_source=FB&utm_medium=posts&utm_campaign=televisa&utm_term=crucero&utm_content=10%2F30

O sigue sus redes sociales para mantenerte en la conversación, aquí te las compartimos:

Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/

Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/

Mail: ventas@cmvcruceros.com

Teléfono: 01800 681 69 78

¡Viajemos todos por México!

Especial

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: AcapulcoCMVcruceroscruceros marítimos vacacionalesvacaciones

Contenido reciente

  • Historia

¿Misterio resuelto?: Arqueólogos podrían haber encontrado el lugar donde murió Augusto, el primer emperador romano

Un grupo de arqueólogos, con más de 20 años buscando el lugar donde murió el emperador César Augusto, asegura que…

25 abril, 2024 7:16 pm
  • el-mundo

Descubren la ubicación exacta de la tumba de Platón en papiros carbonizados por el Vesubio

La Inteligencia Artificial descifró las capas carbonizadas de uno de los papiros de Herculano. La lectura reveló el lugar exacto…

25 abril, 2024 3:36 pm
  • el-espacio

Este podría ser el primer magnetar descubierto fuera de nuestra galaxia

Todo parece indicar que, por primera vez, se ha logrado observar un magnetar fuera de nuestra galaxia. Esta es la…

25 abril, 2024 1:00 pm
  • ciencia

Descubren la evidencia más antigua del campo magnético terrestre, una cúpula protectora con 3,700 millones de años

Investigadores han hallado la señal más antigua del campo magnético terrestre. Al parecer, se formó para hacer posible la vida…

25 abril, 2024 11:25 am
  • animales

Encuentran en México restos fósiles de un tiburón gigante que se extinguió hace más de 70 millones de años

El fósil de un tiburón prehistórico fue encontrado en un yacimiento de piedras calizas en el norte de México. Esta…

25 abril, 2024 9:00 am
  • el-mundo

¿Cómo se observa el ruido? Esta serie de fotografías de Paul Gambin nos lo explica

Por el Día Internacional de la Conciencia sobre el Problema del Ruido, te contamos sobre el El Sonido del Silencio,…

24 abril, 2024 7:47 pm