Categorías: lugarestraveler

¿Qué atractivos habrá en Florida este otoño?

El verano está terminando y el otoño ha llegado al estado del Sol, pero la diversión en Florida no tiene fin. Ya que, este destino ofrece un clima agradable y al mismo tiempo lo suficientemente cálido como para disfrutar de las actividades al aire libre.

Para aquellos que disfrutan del ciclismo, no hay mejor lugar que bajo los hermosos árboles del centro oeste de Florida. El recorrido anual de Rails to Trails del de Withlacoochee, a una hora de Orlando y Tampa. Este evento deportivo, llamado «Withlacoochee State Recreational Trail», inicia el día 6 de octubre de 2019.

Por otro lado, cuando empieza el frío, los manatíes migran desde las aguas más frías del Golfo de México y el Océano Atlántico a Florida donde se mantienen a una temperatura de 22 grados durante todo el año.

¿Sabías que puedes nadar con manatíes en Crystal River, Florida?

Este lugar, conocido como Ellie Schiller Homosassa Springs Wildlife State Park, está localizado a tan solo una hora y media de distancia de Orlando.  Esta es una experiencia ideal para toda la familia.

¿Que otros atractivos hay en Florida este otoño?

El evento anual de Epcot’s International Food & Wine Festival, en Walt Disney World, empieza desde finales de agosto hasta noviembre. Aquí encontraras degustaciones de vinos, personajes de Disney y chefs invitados que preparan delicias culinarias y el popular «Eat to the Beat» y conciertos. La entrada al festival básico está incluida en la entrada al parque.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party: Esta atracción familiar de Disney World se extiende desde finales de agosto hasta finales de octubre.

El evento ocurre después del horario regular y se paga una entrada separada a la del parque. La fiesta incluye juegos con temática de Halloween, un baile espectacular de Hocus Locus Villain y el Desfile de Halloween «Boo-to-You» de Mickey.

La fiesta aterradora de Busch Gardens de Tampa Bay, Howl-O-Scream empieza en septiembre hasta finales de octubre y no es para los que se asustan fácilmente. Las zonas de miedo, las casas embrujadas y los paseos negros y emocionantes lo mantendrán sin aliento. Este es un boleto de admisión por separado.

Clearwater Jazz Holiday, es un festival de música en vivo de cuatro días en Coachman Park que celebra la música y la cultura. En su 40 ° año, el Clearwater Jazz Holiday se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2019, y contará con los artistas principales Trombone Shorty & Orleans Avenue, Boyz II Men, Chicago y Allison Krauss.

Uno de los eventos exclusivos de Florida es el SHINE St. Pete Mural Festival, que se celebra del 18 al 26 de octubre de 2019.

Este es un proyecto de arte que ilumina el poder del arte en espacios públicos al revitalizar áreas e inspirar el diálogo. SHINE transformará las calles de la ciudad en un museo al aire libre que exhibirá murales a gran escala pintados por artistas nacionales, internacionales y locales.

Durante todo el año sucede algo especial en cada parte de Florida, casi todos los fines de semana desde principios de septiembre hasta el Día de Acción de Gracias, ¡Así que empaca y disfruta de las vistas, los sonidos y el excelente clima otoñal de Florida!

NO TE PIERDAS: Winter Park: El mejor lugar de descanso en Florida

¿Qué tienen en común Florida y un cometa?

25 actividades que puedes disfrutar esta temporada navideña en Nueva York

National Geographic

Contenido reciente

  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

NASA recupera contacto con la Voyager 1, una sonda con más de 45 años en el espacio

Tras cinco meses de recibir mensajes sin sentido, la NASA recuperó contacto con la Voyager 1. El panorama es bastante…

26 abril, 2024 12:13 pm
  • traveler

GALERÍA: Éstos son los cinco hoteles con más personalidad que encontrarás en Atenas

Aquí te contamos cuáles son son los cinco hoteles más impresionantes que no te puedes perder en tu próxima visita…

26 abril, 2024 10:00 am
  • el-espacio

Descubren unas desconcertantes ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ de Marte

El extraño clima del planeta Marte provocó la aparición de un fenómeno similar a una enorme comunidad de 'arañas' en…

26 abril, 2024 8:00 am