Categorías: lugarestraveler

Los 10 monumentos más fotografiados del mundo

Un estudio realizado por la agencia Alamy determinó los 10 monumentos más fotografiados del mundo. Te invitamos a que los conozcas:

1. La Torre Eiffel quedó en primer lugar. Su construcción tuvo un costo de 7,799,401 francos. Es considerada uno de los monumentos más valiosos en Europa.

2. En la catedral de Notre Dame en París se desarrolló la mundialmente conocida historia de Quasimodo de Victor Hugo. Las gárgolas son uno de los elementos arquitectónicos más característicos de este recinto sagrado.

3. Según una encuesta del diario Metro, el Big Ben fue votado como la locación cinematográfica más icónica de Londres. Esta es la tercera torre con reloj más alta del mundo.

4.  ¿Has tenido la oportunidad de subirte a esta gran rueda de la fortuna? La construcción del London Eye en Londres costó 75 millones de libras.

5. La Casa de la Ópera de Sídney es un ícono de la arquitectura a nivel mundial. Cuarenta son los actos que tiene este recinto cultural cada semana.

6. La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos nacionales más famosos de Estados Unidos alrededor del mundo. Aproximadamente más de 4 millones de turistas la visitan cada año.

7. El Empire State Building es uno de los edificios más famosos de Manhattan en Nueva York. Te invitamos a subir a sus dos miradores y admirar la Gran Manzana.

8. El Brooklyn Bridge fue el primer puente colgante con cables de acero en el mundo y actualmente lo cruzan cada día más de 100,000 vehículos. Si vas a Nueva York este es uno de los puntos más famosos para visitar.

9. La construcción de la imponente Gran Muralla China tomó más de 2,000 años. El «1 de octubre de 2014», durante una festividad nacional, el monumento fue visitado por 8 millones de personas en un día.

El Taj Mahal es sin duda alguna el mayor ícono turístico de India. Todos en el mundo quieren conocer este hermoso mausoleo.

¿Cuál de todos los monumentos es tu favorito?

NO TE PIERDAS: Los 10 mejores museos del mundo según los viajeros

La primera imagen de la historia

National Geographic

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: Big BenBrooklyn BridgeCada de la Ópera de SídneyEmpire State BuildingEstatua de la LibertadfotografiadosGran Muralla ChinaLondon EyemonumentosNotre DameTaj MahalTorre Eiffel

Contenido reciente

  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm