Categorías: lugarestraveler

13 imágenes que muestran cómo recibe Disneyland el 2020

En Disneyland Park en Anaheim., California:

Al anochecer, el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” en Disneyland y su nevada final mágica crea recuerdos inolvidables para todos los invitados.

Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando. Los espectadores podrán saludar a Anna, Elsa y Olaf, quienes darán la bienvenida a un acogedor invierno en su carroza de “Frozen”.

El Castillo de La Bella Durmiente encanta a los visitantes por sus adornos y luces.
Foto: Roland Robleda

El Sleeping Beauty’s Winter Castle o Castillo Invernal de La Bella Durmiente, encanta a los visitantes día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes.

Al entrar a Disneyland los visitantes son recibidos por un árbol de Navidad de 18.2 metros en Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario ideal para tomar fotos navideñas y documentar recuerdos que duran para siempre.

La casa de Micke Mouse la puedes encontrar adornada de Navidad.
Foto: Roland Robeda

2020

Los visitantes de Disneyland en Navidad no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque:

“It’s a small world” se transforma cada anochecer en “It’s a small world” Holiday con más de 50,000 luces de colores, música y proyecciones de video. Dentro, la magia navideña traslada a los pasajeros alrededor del mundo, acompañados de muñecos, muñecas y juguetes disfrutando de las tradiciones distintivas de estas fiestas en cada uno de sus países.

2020

Estos son los 10 datos curiosos que no sabías de Disneyland Resort:

  1. Las “orejitas” de Mickey y sus amigos son los recuerdos más populares del Disneyland Resort de todos los tiempos, con más de 90 millones de “orejitas” vendidas desde 1955.
  2. La atracción Matterhorn Bobsleds, que celebró su 60 aniversario el 14 de junio, fue la primera montaña rusa de acero tubular en el mundo cuando se abrió en 1959. Estableció las normas para el diseño de montañas rusas modernas.
  3. Disneyland Park creó el primer monorriel de operación diaria en el hemisferio occidental. Se abrió el 14 de junio de 1959; la atracción también celebró su 60 aniversario este año.
  4. Desde 1955, dignatarios, jefes de estado, celebridades y más de 800 millones de visitantes han pasado por sus puertas.
  5. Disneyland Resort cuenta con casi 100 emocionantes atracciones, tres hoteles y el área de tiendas, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney District.
  6. 2020
National Geographic

Contenido reciente

  • Ecología

La corriente oceánica del Atlántico está al borde del colapso, lo que podría desencadenar eventos climáticos extremos

La circulación del Atlántico se ha debilitado en las últimas décadas. El aumento de agua dulce por el deshielo del…

28 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Por qué la Tierra se llama así

Te contamos por qué la Tierra se llama así y compartimos algunos datos sobre este planeta, el mundo de la…

28 abril, 2024 8:00 am
  • traveler

Así es Kanazawa: la antigua ciudad japonesa de samuráis que reúne historia y cultura

La ciudad de Kanazawa, cargada por la historia del Japón feudal, ahora es un sitio particularmente atractivo para el turismo…

27 abril, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Revelan que nuestro planeta tiene Luna gracias a la influencia de Júpiter en el Sistema Solar

Un estudio pone de manifiesto que Júpiter desestabilizó a los cuerpos del Sistema Solar interior, dando con ello oportunidad al…

27 abril, 2024 8:00 am
  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm