Categorías: agendatraveler

15 actividades que no te puedes perder este Halloween en Nueva York

Este 2019 no te puedes perder las fiestas de Halloween en Nueva York.

Aunque la tan celebrada temporada navideña de la Ciudad de Nueva York comienza un mes después, la época de sustos también es una gran atracción en los cinco condados. En 2019, las personas fanáticas de Halloween tendrán una amplia gama de opciones en cada distrito para disfrutar del espíritu inquietante que ocupa la ciudad durante todo octubre.

La temporada concluye con el 46 ° Desfile anual de Halloween en Nueva York, el 31 de octubre.

Ya que, ese día decenas de miles de juerguistas en disfraces marcharán por la Sexta Avenida desde la calle Canal hasta la calle 16 difundiendo el espíritu de celebración con la ayuda de docenas de bandas en vivo, títeres excéntricos y los espectadores en la calle.

El tema de este año es «¡Cosas salvajes!», invitando a los participantes a ponerse su disfraz más creativo inspirado en la naturaleza. El desfile tiene lugar de 6:30 a 8:30 pm. Sin embargo, las experiencias de terror se extienden mucho más allá de la Sexta Avenida de Manhattan. Además,  comienzan semanas antes de la Víspera de Todos los Santos.

«Año tras año, el lado sobrenatural de la ciudad se activa por atracciones de Halloween espeluznantes en los cinco distritos», dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. «Desde Staten Island hasta el Bronx y todo lo demás, las familias, los amantes de la emoción, los fanáticos del teatro y los asistentes a la fiesta de disfraces encontrarán algo en Nueva York para disfrutar durante esta temporada 2019″.

A continuación, puedes encontrar 15 actividades de Halloween para explorar durante esta temporada 2019, organizadas por categorías:

Eventos familiares

  • “Spooky Garden Pumpkin” en el Jardín Botánico de Nueva York. Hasta el 31 de octubre en Fordham, Bronx.

El jardín botánico de 250 acres y hogar de increíbles exhibiciones de horticultura con un calendario de eventos familiares durante todo el año, tendrá un cambio de imagen para Halloween con muchas calabazas festivas y espantapájaros tontos, así como actividades especiales correspondientes a la temporada.

Junto con un paisaje temático, los visitantes pueden disfrutar de la programación como «criaturas espeluznantes de la noche», actividades después del anochecer y una monstruosa exhibición de calabazas.

  • “Boo at the Zoo” en el Zoológico del Bronx. Del 28 de septiembre al 3 de noviembre en Fordham, Bronx.

La mayor colección de depredadores más feroces de la Tierra en la ciudad de Nueva York también albergará monstruos de una naturaleza más mítica este octubre con “Boo at the Zoo”. Desde desfiles de disfraces, ferias artesanales para niños y hasta un festival de cerveza con temática de Halloween, Bootoberfest, el Zoológico del Bronx está desplegando la alfombra naranja cada fin de semana para todo lo espeluznante a partir del 28 de septiembre hasta el fin de semana después de Halloween.

Tip:

Los visitantes que se hospeden en un hotel de Affinia durante estos fines de semana selectos pueden recibir cuatro boletos para la diversión junto con su estadía con este paquete especial. (bronxzoo.com)

  • Noche en Governors Island con 1,000 Jack O Lanterns. Del 17 al 27 de octubre en Nueva York Harbor.

Durante 10 días en octubre, un corto viaje en ferry de siete minutos desde Lower Manhattan, se transformará en un paraíso de Halloween. Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas del puerto de Nueva York a lo largo del sendero Jack O ‘Lantern, un camino arbolado que se abre paso entre edificios centenarios.

Sin mencionar que la isla también es el hogar de Castle Williams, un antiguo fuerte militar y prisión de 200 años de antigüedad, cinco millas de senderos para bicicletas sin automóviles y diferentes áreas de libres para explorar en el aire fresco del otoño.

  • Desfile de Halloween en Nueva York para niños en Coney Island. El 26 de octubre en Coney Island, Brooklyn.

Aunque la temporada de playa ha concluido en Coney Island, todavía hay mucha diversión en el paseo marítimo este año, incluido el décimo desfile anual de Halloween y el concurso de disfraces. Los residentes más festivos de Brooklyn desfilarán por Surf Avenue y disfrutarán de pintarse la cara, un concurso de disfraces y, por supuesto, un truco o trato.

También se alienta a las familias a explorar la cercana cosecha de Halloween de Luna Park, que tiene lugar todos los fines de semana del 28 de septiembre al 27 de octubre.

  • Halloween en la histórica ciudad de Richmond. El 26 de octubre en Richmond Town, Staten Island.

En el histórico Richmond Town, una reliquia en vivo del siglo XVIII donde los visitantes pueden ver de primera mano cómo era la vida colonial, las familias pueden ir por dulces, comer manzanas, saltar en el heno y hacer artesanías en el pueblo principal de la ciudad.

  • Ghost Tour: The Tale of the Matron en Snug Harbor. El 4 de octubre en Randall Manor, Staten Island.

Los visitantes contarán los eventos que tuvieron lugar en el hermoso Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor en 1863 en Ghost Tour: The Tale of the Matron, un recorrido histórico a pie que incluye la entrada a tres edificios que generalmente están cerrados al público.

Los edificios que se podrán conocer son:

  1. La Matron’s House
  2. La cabaña del carnicero
  3. La antigua casa del cirujano (snug-harbor.org)
  • Dead or Alive en el New York Hall of Science. El 26 y 27 de octubre en Flushing Meadows Corona Park, Queens.

En el único museo interactivo de ciencias en esta región alienta a los niños a explorar la ciencia de lo espeluznante este Halloween en Nueva York usando materiales de casa para hacer heridas protésicas o su propio frasco de sangre falsa. ¡Los premios se entregan a quienes llegan disfrazados o hagan uno en el taller!

  • Festival de Halloween para niños y Haunted Farm House en la granja del condado de Queens. El 26 y 27 de octubre en Glen Oaks, Queens.

Si bien las familias pueden disfrutar del huerto de calabazas durante tres semanas, el último fin de semana de octubre es cuando la mayor diversión de Halloween en Nueva York. Asimismo, es importante resaltar que es el sitio de cultivo continuo más grande de la ciudad.

En el festival de otoño, los niños pueden participar en una aventura macabra en una granja de siglos de antigüedad, explorar el asombroso laberinto de maíz, pasear por el heno, escuchar música country en dos pasos y mucho más.

  • Ride in Masquerade. Del 1 al 31 de octubre en Manhattan.

The Ride, el innovador e inmersivo recorrido en autobús de la ciudad, estará en una mascarada fascinante esta temporada de Halloween. Los artistas callejeros a lo largo de la ruta de la gira se esconderán detrás de sus máscaras de encaje y joyas para celebrar mientras los visitantes disfrutan de historias encantadoras, videos cautivadores y espíritus aristocráticos.

Representaciones teatrales con un giro espeluznante

  • Beetlejuice en Broadway (Midtown Manhattan)

La adaptación teatral de la popular película de terror de 1988 es una visita obligada en esta temporada de Halloween en Nueva York. Al igual que la película, la historia sigue a una familia que acaba de mudarse a una casa embrujada por sus antiguos residentes recién fallecidos y el espíritu revoltoso, Beetlejuice.

Esta producción de carcajadas está llena de mucho humor para adultos con impresionantes efectos escénicos de otro mundo.

  • ¿Quién mató a Edgar Allan Poe? La teoría del cooping 1969. Estará hasta el 2 de noviembre en Times Square, Manhattan.

El año es 1969. Después de tocar tres veces la puerta, el viaje comienza con un cóctel organizado por la Sociedad Poe en honor a la memoria de Edgar Allan Poe. Lo que sigue es un espectáculo inmersivo paranormal, guiado por una historia y en varias habitaciones donde los actores (gracias al «medium» en el sitio) están poseídos por el espíritu del escritor fallecido que inspira a la sociedad a resolver su misteriosa muerte.

  • The Raven estará hasta el 04 de noviembre.

Este otoño, También podrás entrar en la mente oscura de Edgar Allan Poe, mientras un cuervo te invita a que investigues una mansión embrujada del siglo XIX. Una linterna te servirá como fuente de luz y te guiará a través del espectáculo. Uno de los actores es Michael DeBartolo. La dirección es: 991 5th Ave, New York, NY 10028, Estados Unidos

No te puedes perder las fiestas de Halloween en Nueva York

  • La octava fiesta anual de Halloween del MoMA PS1 con Susanne Bartsch será el 25 de octubre en Long Island City, Queens.

El Museo de Arte Moderno de Queens organizará nuevamente una fiesta de la icónica productora de eventos Susanne Bartsch este año, con el tema de 2019 «Valley of the Dolls». La fiesta de MoMA en Long Island City es un evento imperdible con actuaciones, DJs, trajes de baile y de otro mundo. (moma.org)

  • El crucero anual de fiesta de yates de Halloween – Hornblower Cruises & Events será el 26 de octubre en Pier 15, Manhattan.

Los visitantes pueden celebrar la temporada con su mejor atuendo de Halloween mientras disfrutan de la belleza del horizonte de Manhattan a bordo de esta fiesta en yate.

El Halloween Boat Party Cruise incluye un recorrido por el puerto de Nueva York, varios bares, pistas de baile y música.

  • La fiesta de Halloween en la terraza de la azotea del Yotel New York será el 26 de octubre en Midtown Manhattan.

El moderno hotel de Midtown está organizando un baile de Halloween en la terraza con un bar de pizza, DJ, barra libre y evento principal: un concurso de disfraces con un gran premio de una noche de cortesía. (yotel.com)

  • Halloween en The Pierre New York será el 31 de octubre en Upper East Side, Manhattan.

El legendario Pierre Hotel celebra con un evento familiar que incluye un té de Halloween en el Two E Bar & Lounge con bocadillos temáticos salados y dulces, pintura facial y fotos. De las 9 p.m. a la medianoche, el Two E se será la cede de una fiesta de Halloween y un concurso de disfraces con cena para dos en Perrine, dos entradas VIP para un próximo espectáculo de cabaret de Broadway en el cabaret Pierre en Two E, o el tradicional té de la tarde para dos para el primer, segundo y tercer lugar.

¿Cómo celebrarás Halloween en Nueva York este 2019?

NO TE PIERDAS: ¿Te gustaría realizar recorridos por cementerios y casas embrujadas en Nueva York?

25 actividades que puedes disfrutar esta temporada navideña en Nueva York

¿Cuál es el origen de Halloween?

National Geographic

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: 2019BroadwayBronxcalabazasConey IslandGovernors IslandHalloweenJardín BotánicoNueva YorkQueensRichmondzoológico del Bronx

Contenido reciente

  • salud

Influenza aviar H5N1: Qué saber sobre el virus que sigue creciendo

La situación con la influenza aviar H5N1 sigue alertando a personas de todo el mundo. Te contamos lo que sabemos.…

26 abril, 2024 8:00 pm
  • el-mundo

Él es Tláloc, el dios mesoamericano de la lluvia y patrono de las aguas

Con afilados colmillos, redondos ojos y grandes orejeras, Tláloc es el dios de la lluvia en el panteón mesoamericano. Ésta…

26 abril, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Hubble: Uno de los telescopios espaciales más potentes cumple años y así lo celebra la NASA

El Telescopio Espacial Hubble cumple 34 años. Por ello, la NASA nos regala una de las imágenes más asombrosas que…

26 abril, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Descubren «biósfera» oculta bajo el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Investigadores han descubierto una comunidad oculta de bacterias a más de cuatro metros bajo el desierto de Atacama. Aún se…

26 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

NASA recupera contacto con la Voyager 1, una sonda con más de 45 años en el espacio

Tras cinco meses de recibir mensajes sin sentido, la NASA recuperó contacto con la Voyager 1. El panorama es bastante…

26 abril, 2024 12:13 pm
  • traveler

GALERÍA: Éstos son los cinco hoteles con más personalidad que encontrarás en Atenas

Aquí te contamos cuáles son son los cinco hoteles más impresionantes que no te puedes perder en tu próxima visita…

26 abril, 2024 10:00 am