http://ngenespanol.com/

El verdadero cambio

Un programa de voluntariado puede ser la mejor manera de conocer la cultura, la sociedad y la vida de un país.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-05-08     AUTOR: Redacción

Muchas veces al viajar nos quedamos en el descubrimiento superficial del lugar en el que ponemos píe. Puede que visitemos las atracciones más populares, comamos en los mejores restaurantes y hablemos con algunos locales, sin embargo, el verdadero contacto se queda meramente en la capa exterior.

Un programa de voluntariado puede ser la mejor manera de conocer la cultura, la sociedad y la vida de un país. Cross-Cultural Solutions es una organización sin fines de lucro que enfoca los problemas globales del momento e improvisa con soluciones sustentables y de gran impacto.

"Un viaje de voluntariado puede cambiarte a ti. Cambiar la manera en la que ves diferentes culturas. Puede que hasta cambie la manera en la que vives tu vida. Todo mientras tu cambias la vida de otros."

Los diferentes programas en los que puedes ayudar varían; desde enseñar ingles en escuelas públicas, hasta asistir con el cuidado de menores y ancianos. Desde proveer con la salud de los ciudadanos hasta ayudar a aquellos infectados con ETS y SIDA. La verdadera audacia es salir de tu zona de confort para generar un verdadero impacto en ti y en la gente que te rodea.

Con Cross-Cultural Solutions puedes escoger también de una amplía gama de lugares como: Tailandia, Costa Rica, Marruecos, Sur Africa, Tanzania, Brasil, Ghana, India, Peru, y otros. Cualquier persona se puede inscribir en el programa para ayudar a estas comunidades y contribuir en las economías locales durante el tiempo que guste.

"Ultimamente, estamos cambiando la manera en la que se lleva acabo un trabajo de voluntariado, creando una aventura emocionante y segura que cambiará tu vida por siempre."

Para más información: www.crossculturalsolutions.org

  • REDES SOCIALES

  • Foto del Lector