• conecta con
    national geographic
ir
 
El objetivo es mejorar la experiencia de los turistas en Japón.
 
 
El objetivo es mejorar la experiencia de los turistas en Japón.
Foto: Pixabay
 
 

Japón da smartphones gratis a sus huéspedes

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2017-08-11

Japón siempre está a la vanguardia. En esta ocasión busca consentir a todos sus turistas con un servicio gratuito de telefonía móvil para todas las personas que se hospeden en sus hoteles. Así lo dio a conocer el operador de telecomunicaciones de Japan Co.

Esta es una herramienta que permitirá al huésped solicitar ayuda en caso de emergencia.

Foto: pexels

Los clientes de los hoteles obtendrán acceso ilimitado a internet, también podrán realizar llamadas internacionales y tienen autorizado llevar los teléfonos inteligentes fuera de los complejos para que le saquen el mayor provecho posible. Es importante que tomen en cuenta que el sistema operativo se podrá ajustar únicamente a los idiomas inglés, japonés, y chino.

Uno de los mayores atractivos de esta iniciativa es que los dispositivos ayudarán a los turistas a tener una mejor experiencia durante su estancia en Japón,  ya que servirán como guía de turistas, darán información sobre los establecimientos cercanos de comida y cupones de descuentos en restaurantes que se anuncien en los hoteles. 

¿Te gustaría vivir la experiencia?

Foto: Snapstock

Esta estrategia ya había sido implementada en Hong Kong y tiene como objetivo atender al número creciente de turistas extranjeros y empresarios que viajan a este destino. 

NO TE PIERDAS: Un oso panda nace en Japón por primera vez en 5 años. 

 

Un oso panda nace en Japón por primera vez en 5 años
Un oso panda nace en Japón por primera vez en 5 años
Un oso panda nace en Japón por primera vez en 5 años

 

COMENTA ESTA NOTA