• conecta con
    national geographic
ir
 
Este hotel es ideal para los huéspedes amantes de la tecnología.
 
 
Este hotel es ideal para los huéspedes amantes de la tecnología.
Foto: Moxy Hotel
 
 

Hospédate en este hotel que tiene una de las mejores vistas de Nueva York

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-02-09

Nueva York es una de las ciudades más visitadas año con año por miles de turistas que buscan diversión, arte, cultura y moda. Un excelente hotel para hospedarte es Moxy Hotel ya que combina estilo, comodidad y el ambiente que cualquier moderno viajero busca.

Es por esta razón que te dejamos 5 motivos por los que debes conocer Moxy Hotel:

Una imagen de una de las habitaciones.

Foto: Moxy Hotel

1.- Ubicación:

A tan solo unos pasos de Time Square, este. hotel tiene una ubicación privilegiada. Si lo deseas puedes llegar caminando a cualquiera de los principales atractivos turísticos que Nueva York ofrece.  

2.- Habitaciones pequeñas pero con gran diseño:

Sin duda están muy dirigidas a los millennials, pero no por ello son incómodas o menos elegantes. Su diseño inteligente y con mucho estilo la hacen cómoda y amena para los huéspedes. Las 612 habitaciones están equipadas con las más alta tecnología. 

Una imagen del interior del bar que está en el último piso.

Foto: Moxy Hotel

3.- Lounge de lujo:

Este hotel cuenta con un espectacular bar que se distingue por estar en la azotea y su diseño es fantástico. Desde ahí obtienes unas vistas impresionantes al Empire State y además cuenta con un mini golf, un carrusel giratorio y
esculturas de animales

Este lounge en la azotea es el de mayor tamaño de Nueva York.

4.- Una gran oferta gastronómica:

Los cuatro restaurantes de este hotel  incluyen un bar-restaurante de pescados y mariscos, un restaurante de desayunos abierto durante todo el día especializado en la preparación de huevos, un bar del lobby con espacios para compartir y un mercado de artículos para llevar.

Aquí puedes tener una cena romántica con tu pareja.

Foto: Moxy Hotel

5.- Gimnasio:

Moxy cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y que está equipado con la mejor tecnología de punta. Así, ningún huésped se queda sin moverse y sin eliminar de su agenda sus horas diarias de gym.

Así que si estás pensando visitar por primera vez Nueva York, no dudes en hospedarte en Moxy, un hotel que te ofrece comodidad, ubicación, las mejores vistas y diseño sin sacrificar la calidad. Más información en este enlace.

NO TE PIERDAS: La UNESCO premia a hotel mexicano por el mejor diseño del mundo

 

COMENTA ESTA NOTA