• conecta con
    national geographic
ir
 
Un hotel lleno de adrenalina.
 
 
Un hotel lleno de adrenalina.
Foto: Pasión Lujo – Le Blog
 
 

Visita el hotel colgante de Perú

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-01-30

Skylodge Adventure Suites en Perú es un hotel colgante completamente transparente que te permite apreciar la impactante vista sobre el mágico Valle Sagrado de los Incas en Cuzco. Uno de sus grandes atractivos es que cuenta con habitaciones en forma de cápsulas transparentes. Es por esta razón que este hotel ofrece experiencias única y llenas de adrenalina. 

Las habitaciones están a 400 metros de altura.

Si eres amante de la naturaleza y vivir al extremo tienes que disfrutar una experiencia diferente en el hotel colgante.

Foto: Passion Passport

Las tres cápsulas en forma de vivienda vertical ancladas a la roca permiten disfrutar de vistas privilegiadas. Estas se llaman Luna, Silves y Miranda.La capacidad del refugio es de hasta 12 huéspedes por noche, ya que Luna es utilizado como módulo de servicio.

¿Te gustaría aventarte desde esta tirolesa?

Foto: Skylodge Adventure

Para llegar al hotel sólo existen dos acceso. La primera es por la vía ferrata en la que tienes que cruzar un puente colgante. Por este camino incluye escalar 400 metros utilizando peldaños metálicos anclados en la roca y el descenso se realiza haciendo rappel. La segunda opción es por medio de la tirolesa. ¿Cuál prefieres?

Los huéspedes sólo pueden quitarse el arnés de seguridad una vez dentro del módulo, ya que la única entrada y salida se encuentra ubicada en la parte superior de cada cubículo.

Las habitaciones son totalmente transparentes para que la vista se pueda disfrutar desde todos los ángulos.

Foto: Stilo

Cada habitación tiene cuatro camas, un comedor y un baño privado, además de seis ventanas y cuatro ductos de ventilación. Los módulos son fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia.

Este hotel colgante en Perú tiene vistas al vacío.

Toda la iluminación es ecológica gracias a paneles fotovoltaicos que almacenan energía en baterías. La dimensión de cada módulo es de 7.5 metros de largo x 2.6 metros de alto ancho. Cada una de las cabinas puede soportar 25 toneladas.

Un picnic en medio de la montaña y el vacío.

Foto: Pasión Lujo – Le Blog

Esta extraordinaria experiencia incluye transporte de ida y vuelta desde el hotel, guías, equipo, cena gourmet con botella de vino y desayuno. Lo mejor es que cuando despiertes tendrás una de las vistas más privilegiadas que puedes encontrar en un hotel. 

NO TE PIERDAS: Hospédate en el único hotel en Hyde Park en Londres

Aquí les dejamos este video para que conozcan más sobre este maravilloso hotel. 

La vía ferrata te regala una experiencia llena de adrenalina.

Toda la iluminación es ecológica gracias a paneles fotovoltaicos que almacenan energía en baterías. 

 

COMENTA ESTA NOTA