http://ngenespanol.com/

Hotel Americano

Presencia el mejor diseño y la mejor arquitectura del siglo XXI

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-02-19     AUTOR: Redacción

Sumergido entre las calles de Chelsea y la apresurada multitud Nueva Yorkina se encuentra el Hotel Americano, una composición de diseño y arquitectura que se refleja en el hotel ganador de los Artravel Awards 2013.

Con un estilo que mezcla el Latin con lo retro-moderno y lo decora con tintes del Japonés, el Americano se mezcla perfectamente a este distrito artístico y se apropia de la curiosidad y el asombro de sus peatones.

Rodeado por una fachada metálica y vendimia, el Americano se complementa por tener el High Line Park y el Rio Hudson a solo una cuadra (el hotel incluye préstamo de bicicletas que puedes utilizar durante tu estancia).

En su interior cuenta con un lujoso bar, un lounge y un reconocido restaurante que ofrece excelente comida Latino-Francesa. Los huéspedes tienen la opción de tres estilísticas habitaciones, cada una con un Ipad personal, un bean bag chair y un ambiente cálido diseñado para la comodidad.

El Hotel Americano esta diseñado por el arquitecto Mexicano, Enrique Norten, y decorado por el diseñador de interiores, Arnaud Montigny.  

518 West 27th Street, Nueva York 10001
www.hotel-americano.com

  • REDES SOCIALES

  • Más de National Geographic en Español
Contenido no disponible