• conecta con
    national geographic
ir
 
 
 
 
 
 

Abren la primera cafetería para perros en Nueva York

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-02-12

Boris & Horton es el lugar ideal para los que tienen como mascota a un perro, ya que no tendrán que dejarlos esperando afuera nunca más. Los fundadores, Coppy Holzman y su hija, Logan Mikhly, le pusieron a este recinto gastronómico de esta manera en honor de sus mascotas. Boris tiene siete años y Horton es casi un cachorro de dos años.

“Mi papá y yo estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos ayudar a los neoyorquinos a encontrar una solución al problema de tener que atar a tu perro afuera para comprar un café o dejarlo en casa”, señaló la copropietaria, Logan Mikhly.

Los perros deben llevar correa para poder ingresar.

Según regulaciones del Departamento de Salud, la cafetería no tiene permitido servir comida en la misma área donde están los perros. Es por esta razón que está dividida en tres espacios. En la primera hay una ventanilla donde los clientes pueden ordenar sus alimentos y bebidas para llevarlas a la sección de perros. Por otro lado, también hay un café común donde no se admiten perros.

Esta es la primera cafetería oficial de perros.

Adopta un perro en esta cafetería.

Foto: Boris & Horton

En el salón donde están los canes cuenta con mesas, sillas, una tienda y una cabina especial para tomarle fotos a tu mascota. Los fines de semana aquí también se realizan eventos de adopción. Así que si no tienes un perro y quieres conocer a tu nuevo mejor amigo peludo, definitivamente tienes que ir.

Aquí te puedes tomar divertidas fotos con tu mascota.

Esta cafetería está a pocos pasos de Tompkins Square Park. Es importante que sepas que no haya servicio de meseros, porque dicen que si un miembro del personal deja la barra de café y se pasa al lado de los perros, estarán contaminados por los caninos y no pueden regresar.

No te pierdas: Ahora es posible poder compartir una copa de vino con tu mascota

Por lo que, en tu próxima visita a Nueva York te recomendamos visitar este nuevo atractivo donde el hilo conductor es la interacción humana y perruna. En este video les mostramos esta nueva cafetería que está siendo todo un éxito. 

 

COMENTA ESTA NOTA