• conecta con
    national geographic
ir
 
 
 
 
 
 

Prueba los mejores mariscos de San Francisco

Autor: Marck Guttman Fecha: 2017-08-28

En San Francisco no hace falta sentarse en un restaurante para chuparse los dedos, basta caminar por la calle Embarcadero, con el mar de costado. Esta colección de puestos de mariscos y mercados orgánicos justifican, con sus sabores, comer parado.

Aquí encontrarás productos orgánicos.

Foto: David Wakely, David Wakely

Ferry Building Marketplace

Este mercado es el lugar ideal para comprar productos regionales, sin embargo es importante que tomes en cuenta que los precios son un poco elevados. Este destino es un lugar de tradición en San Francisco en el que podrás encontrar una gran variedad de platillos que van cambiando dependiendo la temporada del año. 

Un punto que debes visitar en San Francisco.

Fisherman´s Wharf

Este muelle es muy visitado por turistas de todo el mundo. Los residentes de esta ciudad reconocen que este es un lugar emblemático, gastronómicamente hablando, en San Francisco. Los platillos que te recomenamos probar son el pan sourdough y los cangrejos dungeness. Aquí encontrarás una docena de restaurantes de mariscos que atiborran este embarcadero que ofrece, para comer de pie y sin manteles largos, los mismos sabores a quienes transitan por la lujosa calle Taylor.

NO TE PIERDAS: San Francisco por menos

 

COMENTA ESTA NOTA