http://ngenespanol.com/

Abierto mexicano de tenis 2013

Por duodécimo año consecutivo, el Fairmont en Acapulco es el anfitrión del abierto mexicano de tenis.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-02-27     AUTOR: Redacción

Por duodécimo año consecutivo, el Fairmont Princess en Acapulco es el anfitrión para los 32 tenistas de alrededor del mundo que partiparán en el abierto Mexicano de Tenis 2013.

Este evento anual forma parte del tour mundial  que hace la asociación profesional de tenis para la serie 500, y es actualmente la competencia de tenis más importante en todo Latinoamérica.

Dando inicio el 25 de Febrero del 2013, el abierto tiene planeado su final para el sábado 2 de marzo.

Fanáticos se encuentran encantados por la participación del quinto mejor tenista a nivel mundial, Rafael Nadal. Este veloz español regresa -con rodilla parcialmente lesionada- a las canchas de arcilla después de ocho años de ausencia para intentar retomar el titulo victorioso.

Hasta ahora, Nadal ha celebrado su triunfo sin gran percance, logrando victorias de 6 a 2 en partidos parciales. Su siguiente rival será el argentino Martín Alund, a quién ya enfrentó hace tres semanas durante el abierto de Brasil.

La final será un evento magistral para las 7,500 personas que llenaran el estadio con gritos y porras. Sin embargo, la gran pregunta es si Nadal podrá vencer a su compañero Español, David Ferrer, quien actualmente ocupa el cuarto lugar a nivel mundial, y quien ha llevado el trofeo Mexicano a casa por los últimos tres años.

¡Hagan sus apuestas, lectores!

  • REDES SOCIALES

  • Más de National Geographic en Español
Contenido no disponible