• conecta con
    national geographic
ir
 
La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a compartir sus mejores fotografías que transmitan tranquilidad.
 
 
La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a compartir sus mejores fotografías que transmitan tranquilidad.
Foto: Cassie Boca
 
 

Foto del Lector: momentos de calma

Autor: National Geographic en español Fecha: 2018-01-18

 

Las fiestas de fin de año terminaron. La algarabía, los regalos y las decoraciones han sido guardados de nuevo y son reemplazados por la motivación de un nuevo año que comienza. Cuando una fiesta termina y todos los invitados se retiran, el ruido de la celebración es reemplazado por el silencio y la tranquilidad.

Por esta razón, queremos invitar a nuestros lectores a que compartan con nosotros los momentos que más calma les inspiran a través de uno de los medios más emblemáticos de nuestra marca: la fotografía.

 

Un atardecer en Queensland, Australia en un bosque, un paisaje que transmite serenidad.

Foto: Tobias Keller

 

Durante enero, nuestra sección Foto del Lector, recibirá fotografías que capturen MOMENTOS DE CALMA. Queremos ver cómo nuestros lectores logran captar los momentos que les inspiren paz o si presenciaron uno, que se tomen el tiempo de fotografiarlo. Una novia preparándose para caminar hacia el altar, un atardecer desde una gran montaña, la ciudad por la madrugada, cuando todos duermen, estos son momentos en los que puedes encontrar calma.

 

El equipo de National Geographic en español elegirá las mejores fotografías y se publicarán en nuestra página web.

 

Un joven admira los detalles de esta iglesia. Las iglesias son los lugares perfectos para encontrar momentos de calma.

Foto: Andrew Dong

 

Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com y en el asunto del correo anota: MOMENTOS DE CALMA. La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).   

 

Japón es una de las ciudades más ajetreadas y aún así es posible encontrar tranquilidad entre sus calles apresuradas.

Foto: Victoriano Izquierdo

 

Al participar, aceptas que tu fotografía sea utilizada para promocionar la sección “Foto del Lector”, tanto en plataformas electrónicas como impresas.  

 

 

 

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA