Categorías: lugarestraveler

Walt Disney World tiene una nueva propuesta gastronómica española en Coronado Springs

¡El Disney’s Coronado Springs Resort, en Orlando, emerge fresco y renovado, después de una remodelación que duró varios años! Este centro de eventos da un paso de vanguardia y presenta dos nuevos restaurantes y un sofisticado salón en la azotea.

La nueva Gran Destino Tower es el hogar de una nueva e inolvidable experiencia gastronómica: «Toledo – Tapas, Steak & Seafood».

Este es un exclusivo restaurante; ubicado en la azotea, que ofrece platos y tapas inspirados en los sabores de España. Con vistas panorámicas de Walt Disney World Resort, esta encantadora ubicación invita a los visitantes a cenar bajo un par de grandes árboles de olivo naturales y un intrincado techo abovedado con brillantes detalles en vitrales.

La gastronomía española es una de las musas en este nuevo restaurante en Coronado Springs.

Esta es una imagen del lobby del Gran Destino Tower. Esta torre abrió sus puertas al público el 9 de julio de 2019 y ofrece 545 modernas habitaciones (incluidas 50 suites y servicios de nivel de club) y un gran vestíbulo de dos pisos.

¿Qué platillos pueden encontrar los comensales?

  • La aventura culinaria comienza con tapas típicas de la región vasca española. Una cocina abierta de tapas que sirve platos pequeños, charcutería y quesos.
  • Cazuelas – exclusivas interpretaciones de recetas clásicas del chef, presentadas en un plato tradicional de barro español.
  • Los platos principales incluyen pollo a la brasa a la riojana, chuletón al estilo español o pez blanquillo dorado (100% sostenible).
  • Las guarniciones españolas incluyen patatas bravas con pimiento alioli, frijoles gigantes estofados con vinagre de jerez añejo y coliflor asada con vinagreta de harissa.
  • Tres postres exclusivos del Master Pastry Chef incluyen el Tapas Bar, una barra de chocolate crujiente con sabores de café español, chocolate crujiente, mousse de frambuesa y crema de limón.

«Toledo – Tapas, Steaks & Seafood» está  inspirado en la reconocida e histórica ciudad española, que fue el hogar de escritores y artistas de vanguardia en los años 20 y 30.

Los huéspedes disfrutan de la vista panorámica del Dahlia Lounge en la cima del Gran Destino Tower en Disney’s Coronado Springs Resort.

En la película animada de Disney «Destino», de la cual la torre toma su nombre, el inmortal Chronos se enamora perdidamente de los encantos de la mortal Dahlia. Esta pasión brilla en el Dahlia Lounge, un sofisticado salón que ofrece un agradable y elegante ambiente, y que comparte la azotea de la torre con Toledo: Tapas, Steak & Seafood.

La heroína inspira la asombrosa estética visual del salón, desde hermosos candelabros de arañas y detalles de campanas metálicas hasta un techo artesonado con patrones en forma de remolinos que recuerdan el cabello suelto de Dahlia. Además, los cócteles son elaborados por expertos mixólogos, mientras que los vinos californianos y españoles han sido seleccionados por el master sommelier.

Los huéspedes; ya sea que se sienten en el interior del lounge o al aire libre, bajo las estrellas, podrán degustar de tapas o pequeñas porciones de especialidades culinarias.

Una imagen exterior del Gran Destino Tower.

México también esta presente en el estilo arquitectónico:

Tres distritos de alojamiento adyacentes al Gran Destino Tower evocan áreas residenciales de una ciudad colonial mexicana:

  • Las elegantes y sofisticadas casitas resaltan el carácter urbano de los pueblos coloniales que se encuentran a través de toda la República Mexicana.
  • Los Ranchos representan ranchos de las regiones secas del chaparral del suroeste del norte de México y el suroeste de Estados Unidos.
  • Las Cabañas evocan la apariencia de un pequeño pueblo tropical de pescadores en la costa mexicana.

Aquí una muestra de otros fabulosos lugares que se encuentran en Disney’s Coronado Springs Resort:

  • El segundo restaurante novel de Disney’s Coronado Springs Resort se encuentra en una isla en medio de Lago Dorado. Tres nuevos y cómodos senderos; que se extienden a través del lago de nueve hectáreas, conducen a Villa del Lago y a Three Bridges Bar & Grill. Con una cena informal al lado del agua en un entorno al aire libre, esta nueva e idílica ubicación, presenta un variado menú. Este incluye humus de lentejas al curry, alitas de pimienta de Szechuan, ensaladas, una hamburguesa exclusiva de la casa y un bistec de falda a la parrilla con salsa de pimienta.
Prueba unos deliciosos churros en este restaurante en Coronado Springs.
  • Barcelona Lounge: ubicado en la planta baja del vestíbulo de dos pisos en la Gran Destino Tower. Este espacio informal ofrece una sublime experiencia donde se podrá degustar café europeo, acompañado de una exquisita muestra de la confitería española y norteamericana clásica. Por otro lado, también ofrece productos saludables para el desayuno. La ciudad de Barcelona inspiró los patrones eclécticos y los colores cálidos de la decoración del Barcelona Lounge.
  • Chronos Club: con sus espaciosos e íntimos matices, este espacio al aire libre, luminoso y ubicado en el piso 15 de la Gran Destino Tower, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de refrigerios ligeros a cualquier hora del día.

Chronos Club ofrece vistas al lago y un ambiente barcelonés, con todos los colores y encantos de esa ciudad.

  • Maya Grill: un inmenso comedor mexicano con un estilo mezclado entre lo antiguo y lo moderno, y cocina Nuevo Latino.
  • Rix Sports Bar & Grill: un establecimiento elegante con un toque único en la clásica comida de bar.
  • El Mercado de Coronado: En esta área de comida se satisfacen todos los paladares. Sus innumerables cocinas ofrecen desayuno, almuerzo y comida por pedido.
  • Café Rix: Encantador lugar de comida lista para llevar que ofrece variedad de pasteles y café, entre otros sabrosos bocadillos.
  • Laguna Bar: Agradable salón junto al lago que ofrece cócteles exclusivos.
  • Siestas Cantina: Este escondite, junto a la piscina, brinda un lugar con refrescantes bebidas y bocadillos, donde el huésped puede cómodamente relajarse.

NO TE PIERDAS: 19 experiencias mágicas que podrás vivir en Walt Disney World este 2019

Una gran propuesta gastronómica española está presente en Reforma en la Ciudad de México

Conoce los mejores vinos de España

Una imagen del Barcelona Lounge. Además, el tema catalán también se extiende a las nuevas y elegantes habitaciones y suites de la Gran Destino Tower.
National Geographic

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: BarcelonaCoronado SpringsDisneypropuesta gastronómica españolaToledoWalt Disney World

Contenido reciente

  • Historia

Los pueblos originarios de América Latina no nacieron de un mismo movimiento migratorio, sugiere un estudio

El ADN de dos pobladores antiguos encontrados en Uruguay sugieren que los genes de los pueblos originarios de América Latina…

17 mayo, 2022 5:00 pm
  • el-mundo

Descubren un bosque frondoso nunca antes visto a interior de un ‘pozo celestial’ en China

En una provincia al sur de China, un equipo de investigadores encontró un bosque con especies de árboles completamente desconocidas…

17 mayo, 2022 1:00 pm
  • Historia

Revelan nuevas pistas sobre la verdadera identidad de la Mona Lisa de Da Vinci

80 % de las personas que visitan el Louvre, en París, buscan a La Gioconda. Sin embargo, podría ser que…

17 mayo, 2022 10:00 am
  • Historia

Descubren una cámara sagrada dedicada a la fertilidad debajo de una casa en Turquía

Grabados en una pared de piedra, al interior de un complejo subterráneo, arqueólogos turcos encontraron 8 dioses asirios en una…

16 mayo, 2022 5:00 pm
  • animales

Las madres pulpo se dejan morir de hambre a sí mismas después de dar a luz, revela un estudio

Después de dar a luz, las pulpo hembra han demostrado matarse de hambre y mutilarse a sí mismas, incluso en…

16 mayo, 2022 1:00 pm
  • el-espacio

Así se vio el espectacular eclipse total con luna de sangre de mayo 2022

El segundo fin de semana de mayo 2022 estuvo coronado por un espectacular eclipse total, que coincidió con la primera…

16 mayo, 2022 7:00 am