Categorías: destinos

JW Marriott Los Cabos: un oasis de ensueño en medio del desierto

Disfruta de unas vacaciones paradisíacas en JW Marriott, el hotel de lujo donde lo más importante eres tú.

En medio de un mezcla de playas, paisajes áridos y zonas montañosas el hotel de lujo JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, en México, se yergue como un oasis en medio del desierto, cuyo servicio único a cargo de sus asociados te robará el aliento.

Llegar, y que te reciban con una sonrisa tan cálida como el clima que rodea este hotel es, sin duda, la primera parte de una experiencia que siempre recordarás. Liliana, en la recepción, sabe que este gesto es su mejor bienvenida. Ese es el toque JW.

En amplias, cómodas y modernas habitaciones soñar será todo un placer, ya que mientras tú disfrutas de la comodidad de cada espacio, alguno de los asociados del hotel ya estará trabajando para que tengas un despertar tan plácido como irrepetible, así lo piensa Griselda, una de las mucamas de este resort y hotel de playa.

Sin duda, la oferta gastronómica del hotel es una de sus mejores cartas de recomendación. Inspirado en la sinergia de su equipo, el Chef Ejecutivo Pablo Hildebrando López, originario de Los Cabos, crea irresistibles platillos artísticos, donde los platos son su lienzo y los ingredientes sus pinceles. Ese es el toque JW.

En Uá, el restaurante principal, te sentirás como en casa, ya que su nombre no solo se entiende como “hogar” en cochimí, el dialecto local, sino que aquí platillos internacionales con un toque de sabor local consentirán a tu paladar en todo momento mientras tienes una increíble vista a la piscina.

Paisajes espectaculares, una ubicación inmejorable y la atmósfera moderna y cálida que se percibe en cada rincón no se disfrutarían de la misma forma si no fuera por el notable servicio, detalles únicos y el amor por su trabajo que cada uno de los asociados ofrece en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Sp. Ese es el toque JW.

Especial

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: Baja CaliforniahotelesJW Marriott Los CabosLos CAbosvacaciones

Contenido reciente

  • ciencia

Descubren la evidencia más antigua del campo magnético terrestre, una cúpula protectora con 3,700 millones de años

Investigadores han hallado la señal más antigua del campo magnético terrestre. Al parecer, se formó para hacer posible la vida…

25 abril, 2024 11:25 am
  • animales

Encuentran en México restos fósiles de un tiburón gigante que se extinguió hace más de 70 millones de años

El fósil de un tiburón prehistórico fue encontrado en un yacimiento de piedras calizas en el norte de México. Esta…

25 abril, 2024 9:00 am
  • el-mundo

¿Cómo se observa el ruido? Esta serie de fotografías de Paul Gambin nos lo explica

Por el Día Internacional de la Conciencia sobre el Problema del Ruido, te contamos sobre el El Sonido del Silencio,…

24 abril, 2024 7:47 pm
  • animales

Bioluminiscencia: Cuáles fueron los primeros animales que generaron su propia luz

Un estudio recientemente publicado dice que los animales que generan su propia luz aparecieron mucho antes de lo que se…

24 abril, 2024 6:00 pm
  • animales

¿Pudieron nuestros ancestros convivir con los dinosaurios? Algunos científicos dicen que sí

Según el trabajo de unos investigadores, algunos ancestros de nosotros compartieron tiempo con los dinosaurios. Te decimos quiénes fueron. No…

24 abril, 2024 4:00 pm
  • animales

Estos son algunos de los datos más curiosos sobre los mapaches

Por motivos justificados, los mapaches cobraron una gran popularidad en redes, pues son animales increíblemente tiernos y curiosos Los mapaches…

24 abril, 2024 12:00 pm