Categorías: agendatraveler

Septiembre es el mes del vino en California

Aprende más acerca del vino y conoce sus diversas variedades.

Si eres un enófilo que busca aprender más acerca del vino y sus diversas variedades, en septiembre se celebra el mes del vino en California. Si visitas esta región de Estados Unidos, en esta época del año, podrás saborear lo mejor del ?Estado Dorado? durante docenas de eventos que incluye festivales regionales, cenas especiales, tours por viñedos, e íntimas degustaciones con los propios enólogos.

California esta compuesta con 138 áreas vitivinícolas distribuidas en más de 1,287 kilómetros desde el pequeño Valle de Seiad, justo al sur de la frontera de Oregón hasta la Costa Sur de AVA que llega hasta México. En este estado se produce el 85% del vino fabricado en los Estados Unidos.

En el mes del vino las áreas metropolitanas más grandes y los centros aeroportuarios (San Diego, Condado de Orange, Los Ángeles, San Francisco y Sacramento) te ofrecen diferentes paquetes para que visites las diferentes regiones vinícolas, desde el condado de Mendocino en el norte a el condado de Amador en Gold Country hasta Temecula Valley al este de San Diego.

Te recomendamos que elijas la región vinícola de California que más se adapte a tu estilo de vacaciones. ¿Fincas elegantes al final de caminos rurales revestidos con viñedos? ¿Graneros familiares convertidos en bodegas de vino? ¿Rutas de vino con modernas salas de degustación en medio de la ciudad? ¿Cuál prefieres?

NO TE PIERDAS: ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?

National Geographic

Contenido reciente

  • Historia

Antes de ser carnívoros, los humanos éramos mayormente vegetarianos en la Prehistoria

En realidad, nuestra historia con la carne es mucho más reciente de lo que creemos. Nuestros pasados humanos eran vegetarianos.…

28 marzo, 2024 7:00 pm
  • el-espacio

La mayor tormenta solar superó el impacto de 10 mil millones de bombas atómicas

Nueva información sobre la mayor tormenta solar pone de manifiesto que esta estuvo por encima de la capacidad de medición…

28 marzo, 2024 6:00 pm
  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm
  • el-espacio

Sagitario A*: Revelan nuevas imágenes del agujero negro en el corazón de nuestra galaxia

Esta nueva imagen del agujero negro que mantiene nuestra galaxia en armonía gravitatoria podría ser la clave para comprender a…

28 marzo, 2024 2:00 pm
  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am