Categorías: lugarestraveler

Los mejores lugares para viajar con niños

Empaca las maletas porque encontramos los mejores lugares para viajar en familia.

Empaca las maletas porque encontramos los mejores lugares para viajar en familia. Las siguientes vacaciones serán espectaculares para todos, pero especialmente para los pequeños de la casa.

Big Bend National Park, Texas

Este parque nacional apenas a unos pasos de la frontera de México y Estados Unidos, es perfecto para unas vacaciones en contacto con la naturaleza y tiempo de calidad en familia con diversas actividades dentro de la reserva.

Te puedes hospedar en el único sitio de alojamiento en esta zona, Chisos Mountains Lodge, justo en el corazón del parque nacional y salir a caminar por el bosque acompañado de un guía para ver pájaros y animales pequeños, o bien, extender tu recorrido hasta la cima, en donde encontrarás animales en su hábitat natural.

Otra opción para divertirse en Big Bend es jugar a los vaqueros, esta parte del mundo, que forma parte del desierto de Chihuahua, es seca y suele ser el escenario perfecto para ello. Puedes organizar una competencia con tu familia para jugar entre las casas de piedra abandonadas y ruinas e incluso rentar disfraces, formar equipos y disparar pintura. Finalmente te sugerimos nadar en el Río Bravo, hay zonas especiales para hacer recorridos en balsa que culminan en aguas termales.

Organiza tu viaje en: visitbigbend.com

Tal vez te interese: Un oasis surrealista en Texas

Las Bahamas, Mar Caribe

Te proponemos dos opciones junto al mar; la primera es un crucero que pasea por el Caribe, te lleve a conocer las islas, y tener un viaje muy completo que satisfaga los gustos de todos tus seres queridos. Los barcos de Royal Caribbean ofrecen diferentes paquetes para tu presupuesto y están equipados con todo tipo de entretenimiento, para que aún cuando estén en altamar, los niños tengan algo que hacer. Dependiendo del barco, tienen juegos acuáticos, pistas de patinaje, shows de teatro, múltiples restaurantes y botargas con los personajes de películas famosas como Madagascar y Kung Fu Panda, entre mil actividades más.

Otra opción es llegar en avión a las Bahamas e ir directamente al Resort Atlantis, un hotel que lo tiene todo: habitaciones de lujo con un extenso rango de precios, bares, restaurantes, teatro, casino, spa, campo de golf, zona de shopping, acceso a varias playas y excursiones para bucear o practicar esnórquel.

Pero lo que lo hace realmente especial, y que encantará a tus niños sin duda, es su parque acuático Aquaventure, el más grande del Caribe con 57 hectáreas de diversión para todos sus huéspedes. 20 millones de galones de agua corren por los juegos, todos con motivos de la ciudad perdida Atlántida que mágicamente volvió a la vida para felicidad de los niños. Hay toboganes de alta velocidad, un río rápido con olas para subir la adrenalina, zona de escalada en rocas, 11 piscinas  y 20 áreas para nadar, por si acaso vas con bebés. Todo en el ambiente más caribeño posible, rodeado de piñas coladas, sol y arena.

Reserva en: royalcaribbean.com o atlantisbahamas.com

Tal vez te interese: Hoteles estrella | Escapes en el Caribe

Orlando, Florida

Ningún niño nos perdonaría si no incluyéramos este paraíso infantil en la lista, pues aquí se encuentra "el lugar más feliz de la Tierra", Disneylandia, Universal Studios y Legoland, el sueño de cualquier amante de los bloques de colores hecho realidad.

Si quieres hacer a tus hijos felices, no importa la edad que tengan, tienes que llevarlos a conocer a sus personajes favoritos, casualmente y por buena suerte para ti, todos habitan en esta ciudad, desde Harry Potter hasta Mickey Mouse.

En Florida todo mundo encontrará algo qué hacer, los chiquitos que necesitan emociones relajadas como subirse al carrusel o volar sobre la espalda de Dumbo, los adolescentes que necesitan adrenalina y los papás que quieren actividades y restaurantes adecuados a su edad.

A los adultos les proponemos Lakeridge Winery & Vineyards, al norte de Orlando, ahí puedes visitar los viñedos y tomar un tour de degustación de vino. En la oferta cultural está el Museo Cornell Fine Arts con obras de Matisse, Picasso y Moran, y el Museo Charles Hosmer Morse, con espectaculares piezas de vidrio de Tiffany.

Descubre más en: visitorlando.com

Tal vez te interese: ¿Qué ofrece el barco de Disney a los adultos?

Conoce el «lugar más feliz sobre la Tierra» a través de estas fotografías:

Tal vez te interese: Neuschwanstein, el castillo que inspiró a Walt Disney

National Geographic

Compartir
Publicado por: amp_author_box();

Contenido reciente

  • animales

Los primeros dinosaurios vivían en manadas y eran altamente sociales, revela un estudio

Un grupo de más de 100 huevos y esqueletos de adultos y jóvenes demuestra que los dinosaurios compartían tareas de…

7 horas atrás
  • animales

Los gatos domésticos también transmiten parásitos a los animales salvajes

Evitar que los gatos domésticos deambulen libres es clave para evitar brotes de enfermedades en animales salvajes. En la mayor…

2 días atrás
  • animales

La caza furtiva está forzando la evolución de elefantes sin colmillos

Después de que la guerra civil terminara con el 90 % de elefantes de Mozambique, cada vez más hembras nacen…

2 días atrás
  • animales

Por primera vez en 150 años fotografían a un búho gigante en las selvas tropicales de Ghana

El búho real de Shelley es el búho más grande de las selvas tropicales africanas; se le considera una especie…

2 días atrás
  • animales

Los humanos no provocaron la extinción del mamut lanudo, revela un estudio

El aumento de la humedad y un clima más cálido provocaron que el mamut lanudo se quedara sin pastizales para…

3 días atrás
  • ciencia

Confirmado: los vikingos llegaron a América 500 años antes que Colón

La marca de una tormenta solar en los anillos de tres árboles confirma que los vikingos ya estaban en Canadá…

3 días atrás