Categorías: lugarestraveler

Tax ¿si?

Una reciente encuesta determinó a los taxistas de la capital francesa e italiana como los más groseros del mundo.

No hay nada como sufrir el furor de un taxista mientras navegas amistosamente las calles de tu destino turístico.

Una reciente encuesta -por la página airporttransfers.co.uk- determinó a los taxistas de la capital francesa e italiana como «los más groseros del mundo». No una sorpresa, como tal, pues los taxistas franceses son conocidos por rechazar grupos de cuatro o más en sus vehículos, cuando técnicamente caben cinco personas en el auto.

Aún así, los fundamentos de esta encuesta fueron basados en la amistosidad y la utilidad de estos conductores cotidianos. Al parecer, un 86 porciento de las personas prefieren que su automovilista sea «todo un hablador» y que le proporciones consejos y conocimiento sobre el área local.

«Un viaje en taxi puede variar completamente dependiendo en que parte del mundo te encuentres», explicó Chris Clarkson, manager y director de la página. «Podrías toparte con el taxista más útil del mundo y disfrutar de una visita guiada por el área, o toparte con alguien que se comunica en gruñidos y muecas».

Algunos otros taxistas que es mejor evadir son aquellos que se encuentran en Dubai y en el Magaluf de Mallorca

Por otra parte, esta encuesta realizada a más de 2,000 viajeros provenientes del Reino Unido, también dictó que los taxistas más amigables se encontraban en Pefkos (Grecia), Nueva York y Turquía.

Así que la próxima vez que visites uno de tus destinos favoritos, tal vez sea mejor opción tomar el transporte público que arriesgarte al destino de un taxi.

National Geographic

Contenido reciente

  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm
  • el-espacio

Sagitario A*: Revelan nuevas imágenes del agujero negro en el corazón de nuestra galaxia

Esta nueva imagen del agujero negro que mantiene nuestra galaxia en armonía gravitatoria podría ser la clave para comprender a…

28 marzo, 2024 2:00 pm
  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am
  • salud

Presenciar un eclipse total podría ser benéfico para la salud mental

El asombro de ser testigos de un eclipse total puede contribuir de forma positiva en nuestras emociones. El ser testigos…

28 marzo, 2024 8:00 am
  • animales

Lampreas: Estos animales tienen más en común con nosotros de lo que imaginas

Un trabajo de investigación pone de relieve una similitud entre las lampreas, los seres humanos y otros vertebrados. Quién lo…

27 marzo, 2024 4:00 pm