Categorías: agendatraveler

Descubre qué le pide esta foca a un buzo

Conoce más sobre este tierno encuentro.

Un buzo se encontraba nadando cuando una foca gris se le acercó. El mamífero tomó la mano del buzo para que le rascara la panza. Este tierno encuentro pudo ser grabado y el video le ha dado la vuelta al mundo.

El afortunado de vivir esta grandiosa experiencia fue el inglés Gary Grayson.  Este hombre es un amante de la naturaleza y el emotivo encuentro lo tuvo mientras buceaba en las aguas de las Islas Sorlingas en Inglaterra. Él comentó:

¡Una amistosa foca gris me pidió que le rascara la panza!

?Esta amigable foca se me acercó y estuvo 5 minutos conmigo, algo poco común. Soy un buzo experimentado, pero nunca había vivido nada igual? Este buzo se impresionó cuando la foca empezó a jugar con él, ya que había tenido encuentros antes con estos mamíferos pero nunca se habían acercado tanto y durante tanto tiempo.

Gary cuando narró su experiencia comentó que en un inició no entendía lo que la foca quería. Pero cuando él extendió la mano, ella la tomó con su aletá y la llevó hasta su estómago.  ¡No te pierdas este tierno video!

TE RECOMENDAMOS: Un tiburón y un buzo son grandes amigos

National Geographic en español

Contenido reciente

El primer grupo conformado solo por mujeres logra cruzar la Antártida

Seis soldados británicas acaban de completar en enero de 2018 la misión de cruzar la Antártida. Esta aventura comenzó en…

2 horas atrás

¿Qué país en Europa prohibió la cerveza hasta 1989?

Hace un siglo, Islandia prohibió todas las bebidas alcohólicas. Solo una década después, legalizó el vino tinto, seguido de los licores…

2 horas atrás

El Louvre abre sus puertas en Medio Oriente

Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, tiene el objetivo de ser un destino cultural de primer nivel. Los líderes de…

1 día atrás

Visita la espectacular Isla Pájaros en Panamá

La Isla Pájaros, que mide aproximadamente 360 metros cuadrados, es uno de los destinos más hermosos al noreste de Panamá. Este atractivo,…

1 día atrás

¿Por qué los judíos piden perdón en Yom Kippur?

La celebración de Yom Kippur ocurre 10 días después de Rosh Hashaná, el Año Nuevo Judío. En este día Dios decide…

1 día atrás

Conoce al conejo mágico que vive en las montañas

El "conejo mágico" (Ochotona iliensis), endémico del noroeste de China, fue descubierto en 1983 y desde entonces apenas se han…

1 día atrás