Categorías: gastronomiatraveler

Ahora es posible desayunar en Tiffany

La joyería abre una espectacular cafetería.

A partir de este 10 de noviembre de 2017, los fanáticos de Audrey Hepburn no tendrán que conformarse con tomar café y comer un panecillo frente a la ventana de Tiffany’s. La buena noticia es que ahora podrán pasar a desayunar al interior de la tienda.

Esta cafetería llamada Blue Box Café, ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York, servirá desayunos, de 29 dólares, y almuerzos, de 39 dólares, según Eater.com. Los comensales podrán disfrutar de tostadas de aguacate, huevos trufados y bagels de salmón ahumado entre otras opciones.

Si eres fanático de “Breakfast at Tiffany’s”, esta es una experiencia que no te puedes perder.

El espacio está decorado con un color azul turquesa icónico de Tiffany y fue diseñado por el nuevo director artístico de la marca, Reed Krakoff. La nueva cafetería está en el cuarto piso del edificio, donde también se encuentra la colección de hogar con accesorios, libros y artículos de plata.

Si vas a Nueva York pronto, te sugerimos que reserves una mesa lo antes posible porque seguramente tendrá mucha demanda. Después de todo, la posibilidad de vivir como Holly Golightly seguramente no tiene precio.

NO TE PIERDAS: Vive Roma al estilo de Audrey Hepburn

National Geographic en español

Contenido reciente

¿Cuál es la frontera más larga del mundo?

Si te has preguntado cuál es la frontera más larga del mundo, aquí tenemos la respuesta en el Dato del Día. El…

16 horas atrás

¿Te gustaría hospedarte en la suite más cara de Estados Unidos?

The Mark Hotel tiene la suite más cara de Estados Unidos. Este lujoso resort es miembro de la exclusiva colección "Legend"…

17 horas atrás

¿Cuál ha sido la temperatura más baja registrada en la Tierra?

La temperatura más baja que había sido registrada en nuestro planeta por una estación meteorológica fue de -89.2 ºC en el…

20 horas atrás

Una nueva especie de tiburón bioluminiscente es descubierta en Hawái

Una nueva especie de tiburón bioluminiscente, de una longitud máxima de 370 milímetros, ha sido descubierta a unos 384 metros…

21 horas atrás

¿Sabías que a Julio César lo llamaban “la Reina de Bitinia”?

Julio César fue un líder militar y político romano de la era tardorrepublicana. El grandioso líder político y militar romano…

2 días atrás

Hallan nuevos ejemplares de caballitos de mar en el río Támesis de Londres

Los biólogos marinos que trabajan en el Támesis han hallado nuevas evidencias de caballitos de mar (Hippocampus hippocampus) que habitan en el icónico…

2 días atrás