Categorías: tipstraveler

Viñedos de California para niños

Itinerario práctico para sacarle todoel jugo a los viñedos, de la mano de tus hijos o sobrinos.

EXPLORAR.

Los viñedos Francis Ford Coppola, en Geyserville, tienen un parque vinícola perfecto para visitar durante los últimos días de verano. Se puede nadar en una piscina y jugar bochas.

En el sur del condado de Sonoma, en Petaluma, la Lechería McClelland?s invita a experimentar la vida de la granja en un recorrido de 90 minutos. Este incluye visitar el corral de los becerros, ver cómo ordeñan a las vacas y probar mantequilla orgánica.

Por otro lado, el Museo Charles M. Schulz de Santa Rosa hace homenaje al creador de la tira cómica Peanuts (que conocemos en español como Snoopy).

COMER.

El restaurante Tides Wharf, de Bodega Bay, en la costa, se especializa en pescados y mariscos; por las ventanas se ve a los pescadores sacando de sus botes la pesca del día. Vale la pena probar las tortitas hechas con cangrejo Dungeness.

Además, en el centro de Sonoma se puede visitar el Basque Boulangerie Café, que sirve platillos de niños.

DORMIR.

Para despertar entre graznidos de flamencos, hay que hospedarse en Safari West, un zoológico privado en las colinas al este de Santa Rosa. Tiene 30 lujosas tiendas de safari con patios exteriores privados desde donde se ve la espaciosa planicie de las jirafas.

National Geographic

Contenido reciente

  • el-mundo

Descubren un bosque fosilizado de hace 390 millones de años en Inglaterra

Investigadores británicos encontraron el que ya es el bosque fosilizado más antiguo del que se tenga conocimiento. Recientemente fue publicado…

18 marzo, 2024 8:00 pm
  • el-espacio

En Marte pudo haber seres vivos, antes que en la Tierra

Dos factores, descubiertos por científicos de Dinamarca, hacen pensar que en Marte hubo seres vivos millones de años antes que…

18 marzo, 2024 4:00 pm
  • ciencia

Rocas de hace 3,300 millones de años revelan evidencias de los primeros terremotos en la Tierra

Científicos hallaron la evidencia de los primeros terremotos que sacudieron la Tierra en un cinturón de rocas de hace 3,300…

18 marzo, 2024 2:00 pm
  • animales

Esta impresionante criatura tiene ojos en su caparazón, y ahora los científicos saben por qué

Algunos quitones tienen ojos en su caparazón. Por mucho tiempo esto desconcertó a los científicos, pero ahora conocen más detalles…

18 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

El curioso impacto ambiental que dejaron las bajas tras la conquista de América

La conquista europea del continente americano dejó un impacto ambiental significativo Tras el descubrimiento de América, la conquista europea cambió…

18 marzo, 2024 9:32 am
  • salud

¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando consumes cafeína en exceso?

A pesar de ser fundamental para el rendimiento de millones de personas, la cafeína en exceso puede ser perjudicial. En…

17 marzo, 2024 8:00 pm