Categorías: traveler

Ventajas de llevar WiFi de bolsillo a tus viajes

En tu próxima aventura no te quedes sin conexión, te presentamos las razones por las que un WiFi portátil es tu mejor opción.

Sin lugar a dudas, hoy en día mantenernos conectados a Internet ha pasado de ser un hobbie a una necesidad. Y aunque pareciera que al viajar la tecnología pasa a segundo plano, en realidad es más útil y requerida de lo que imaginamos.

Y no nos referimos solamente a mantenerte actualizado en tus redes sociales, también es una gran herramienta para mantenerte en contacto con clientes o con la persona que se encarga de cuidar a tus mascotas mientras no estás.

También te será de gran ayuda para usar mapas y moverte con tranquilidad en un nuevo destino, checar tus reservaciones, estatus de vuelos, pagos en línea, hasta el clima de la ciudad que estás por visitar.

El Internet es una gran herramienta para hacer tus viajes más placenteros, y por eso buscar alternativas para mantenerte conectado a la red mientras sales a explorar el mundo debe ser de las primeras cosas a considerar antes de planear una nueva aventura.

Las tarjetas SIM y los planes tarifarios de las compañías telefónicas ya son cosas del pasado, lo de hoy es el WiFi de bolsillo. Si no lo conoces o tienen aún dudas de cómo funcionan, llegaste al lugar correcto. Estas son las principales ventajas de llevar Internet portátil a todos tus viajes:

1. Internet al alcance de todos

Una de las principales ventajas del WiFi de bolsillo para los viajeros en grupo es que con este dispositivo se pueden conectar varias personas simultáneamente sin afectar la calidad de la red. También significa una reducción en los costos, ya que sólo se necesita un gadget para todo el grupo.

2. Red en todas partes

Otra de los beneficios es que, al no depender de una red de fibra óptica, no necesitas estar en “áreas WiFi” para conseguir un poco de red. Es decir, que puedes llevarlo contigo a todas partes y mantenerte en línea con Internet de alta velocidad.

3. Sin planes forzosos

Muchas compañías que ofrecen servicio de Internet para viajero suelen exigir un plan forzoso que no resulta conveniente si tu viaje es de pocos días y el contrato mínimo es de un mes.

Por suerte, existen nuevas opciones para gozar de red sin limitantes como izzi pocket, un mini módem portátil con el cual podrás tener desde 5,000 MB de datos y hasta 20,000 MB de datos con planes que van de los $300 a los $800 pesos al mes sin contratos forzosos y con la posibilidad de hacer recargas inmediatas vía web o app sin comisiones.

Si quieres conocer más de costos y tarifas visita el siguiente link: https://www.izziflex.mx/pocket. Recuerda que con izzi pocket el Internet va contigo y te acompaña en tus mejores aventuras. ¡No viajes sin él!

*Cobertura: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic.

Especial

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: internetinternet en tus viajesizzi pocketWiFiWiFi de bolsillo

Contenido reciente

  • el-espacio

Encélado: Si hay vida en otro lugar del Sistema Solar, esta luna es la candidata más fuerte

Te contamos lo que sabemos de Encélado, la luna de Saturno que reúne varios factores para albergar vida extraterrestre. Saturno,…

19 abril, 2024 6:00 pm
  • animales

Descubren un hermoso ciervo en Perú, el pudú de la yunga peruana

Después de décadas sin descubrir un nuevo cérvido en América, investigadores dieron fe de una nueva especie: el pudú de…

19 abril, 2024 4:00 pm
  • Historia

Así fue el enfrentamiento interminable entre Galileo Galilei y la Iglesia Católica

Durante el Renacimiento, Galileo y la Iglesia sostuvieron un enfrentamiento provocado por la disrupción científica del astrónomo italiano Galileo Galilei…

19 abril, 2024 2:00 pm
  • Historia

Cinco enormes terremotos podrían haber destruido la ciudad de Teotihuacán

Teotihuacán fue azotada por cinco terremotos destructivos que provocaron derrumbes y daños. Los sismos afectaron a los principales templos y…

19 abril, 2024 10:00 am
  • Historia

Los mayas quemaron tumbas y restos humanos para borrar la memoria de una dinastía gobernante

La quema de tumbas mayas: el ritual que marcó el surgimiento de un nuevo gobierno en Ucanal y borró la…

19 abril, 2024 9:05 am
  • el-espacio

Científicos buscan observar por primera vez las ‘partículas fantasma’ del Universo

Un nuevo experimento del Centro Europeo de Investigación Nuclear podría probar la existencia de las misteriosas partículas fantasma en el…

19 abril, 2024 8:00 am