Categorías: traveler

Una organización te paga por cuidar gatos en una isla en Grecia

Si te gustan los gatos y tu sueño siempre ha sido conocer Grecia, aquí te presentamos una opción que difícilmente se repetirá. La organización God’s Little People Cat Rescue publicó en su página oficial de Facebook un anuncio que busca a una persona que cuide a más de 55 gatos en una pequeña isla griega, llena de encanato, llamada Siros.

La persona que sea elegida tendrá una pequeña casa con su propio jardín y con vista directa al mar Egeo.

Esta es una imagen del interior de la casa.

Foto: God’s Little People Cat Rescue

El horario de trabajo es de medio tiempo (aproximadamente 4 horas). Es importante resaltar que todos los gastos para los gatos están cubiertos. Esta organización, fundada por Joan Bowell, también espera que lleves a los felinos al veterinario en caso de enfermedad o algún percance. La casa se encuentra ubicada en una zona protegida en medio de la naturaleza. Este lugar es muy tranquilo y silencioso en invierno, pero con mucha actividad durante el verano.

Es ideal que seas amante de la naturaleza.

Aquí nunca te sentirás solo porque estarás en compañía de todos los gatos y se espera que permitas que algunos duerman en el interior de la casa. Esta organización recomienda, que por el tipo de trabajo, la persona debe tener más de 45 años, ser responsable y amante de los animales. Esto es porque además de alimentarlos también deberás consentirlos y darles tu cariño.

Hay gatos que son sumamente tiernos y amigables.

Foto: God’s Little People Cat Rescue

Este puesto es a largo plazo y se requiere que la persona esté mínimo seis meses, más uno más de preparación a partir de octubre. Las primeras cuatro semanas será sin paga pero con alojamiento gratuito. El trabajo remunerado comenzará a partir del 1 de noviembre de 2018.

NO TE PIERDAS: En un pueblo en Suiza prohibieron tomar fotografías

Envía tu solicitud con una fotografía e información relevante al correo joanbowell@yahoo.com lo antes posible porque hay muchas personas interesadas. Se harán llamadas vía Skype con los candidatos más adecuados a fines de agosto.

National Geographic

Contenido reciente

  • el-espacio

La mayor tormenta solar superó el impacto de 10 mil millones de bombas atómicas

Nueva información sobre la mayor tormenta solar pone de manifiesto que esta estuvo por encima de la capacidad de medición…

28 marzo, 2024 6:00 pm
  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm
  • el-espacio

Sagitario A*: Revelan nuevas imágenes del agujero negro en el corazón de nuestra galaxia

Esta nueva imagen del agujero negro que mantiene nuestra galaxia en armonía gravitatoria podría ser la clave para comprender a…

28 marzo, 2024 2:00 pm
  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am
  • salud

Presenciar un eclipse total podría ser benéfico para la salud mental

El asombro de ser testigos de un eclipse total puede contribuir de forma positiva en nuestras emociones. El ser testigos…

28 marzo, 2024 8:00 am