Categorías: traveler

The Explorean Cozumel: una experiencia con la naturaleza como nunca lo habías imaginado

Experimenta lo que la madre naturaleza y Cozumel tienen para ti en este lugar.

Contenido patrocinado por: The Explorean Cozumel.

La Isla de Cozumel, ubicada en el Caribe mexicano, es uno de los puntos más hermosos del planeta para practicar buceo, gracias a sus arrecifes y cavernas submarinas, pero también es una locación que nos ofrece exclusivas postales de la madre naturaleza y que pocos se atreven a descubrir.

Desde hace dos años, la isla Cozumel fue declarada parte de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera lo cual habla de la importancia de conservación de sus ecosistemas.

The Explorean Cozumel te invita a que vayas más allá de las típicas actividades y te atrevas a descubrir la belleza de esta isla en un viaje sin precedentes, así como los antiguos exploradores, conociendo cada rincón del lugar con una perspectiva diferente y con servicios y atenciones que te hace preocuparte sólo por el espacio que te rodea y nada más.

Aquí, el concepto All Inclusive toma una dimensión diferente y te lleva a una excursión por los lugares más recónditos, para después consentirte con un maravilloso servicio dentro del hotel para que descanses de una jornada llena de actividades al aire libre.

Hicimos una lista de lo que puedes hacer mientras visitas The Explorean Cozumel:

1.  Snorkel El Cielo / Colombia

A 800 metros de la costa de Cozumel se encuentra una playa con el agua más clara que puedas imaginar, tanto, que durante el paseo puedes observar estrellas de mar a simple vista. Y muy cerca se encuentra un banco de arena que te hace sentir en una alberca natural, pero estás en el segundo arrecife más grande del mundo: el Sistema Arrecifal Mesoamericano, que cuenta con una visibilidad privilegiada.

2. Dzul-Ha Paddle Board

Vas a necesitar todas tus habilidades y equilibrio porque el Paddle Board es una de las actividades favoritas y más divertidas de la zona.

3. Tour de Kayaks

Es ideal para parejas amantes de la naturaleza y la noche. El tour de Kayaks comienza en la playa al atardecer y termina con la luz de la luna.

4. Excursión al Parque Punta Sur

La máxima aventura. Para visitar esta zona virgen de la isla, te introduces en la magnitud de la selva para que te sientas en un verdadero contacto con la naturaleza. Prepara la cámara, porque tendrás las mejores postales de tu viaje en este recorrido.

5. Temazcal

Si quieres probar algo diferente, visita este baño de vapor y posteriormente disfruta la experiencia de nadar dentro de un cenote de color ámbar.

Recuerda que el plan de actividades está diseñado en función de los días que quieras permanecer en el complejo, por lo que podrás disfrutarlo a tu modo y con la paz y calma que buscas en unas excelentes vacaciones.

Visita The Explorean Cozumel y no te vas a olvidar de todo, vas a recordar esta increíble experiencia por siempre.

¡Bienvenido a la verdadera naturaleza!

Especial

Contenido reciente

  • salud

Presenciar un eclipse total podría ser benéfico para la salud mental

El asombro de ser testigos de un eclipse total puede contribuir de forma positiva en nuestras emociones. El ser testigos…

28 marzo, 2024 8:00 am
  • animales

Lampreas: Estos animales tienen más en común con nosotros de lo que imaginas

Un trabajo de investigación pone de relieve una similitud entre las lampreas, los seres humanos y otros vertebrados. Quién lo…

27 marzo, 2024 4:00 pm
  • Historia

Recuperan los históricos Códices de San Andrés Tetepilco gracias a una cifra millonaria

Tras varias generaciones perteneciendo a una familia, los Códices de San Andrés Tetepilco fueron recuperados con 9.5 millones de pesos…

27 marzo, 2024 2:27 pm
  • animales

Descubren el delfín más grande de la historia: habitó la Amazonía hace 16 millones de años

Un delfín de más de 3 metros de largo habitó la Amazonía hace 16 millones de años. Sus restos fósiles…

27 marzo, 2024 12:00 pm
  • el-espacio

Temporada de eclipses 2024: Qué saber sobre estos periodos de ocultación astral

La temporada de eclipses 2024 acaba de comenzar. Lo interesante es que a finales de año nos espera otra. Esto…

27 marzo, 2024 10:19 am
  • ciencia

Ni plana, ni redonda, ni ovalada: Ésta es la verdadera forma del planeta Tierra

Los terraplanistas han tratado de convencernos de que el planeta es plano. Aunque no sea verdad, la forma de la…

27 marzo, 2024 8:30 am