Categorías: agendatraveler

Septiembre es el mes del vino en California

Aprende más acerca del vino y conoce sus diversas variedades.

Si eres un enófilo que busca aprender más acerca del vino y sus diversas variedades, en septiembre se celebra el mes del vino en California. Si visitas esta región de Estados Unidos, en esta época del año, podrás saborear lo mejor del ?Estado Dorado? durante docenas de eventos que incluye festivales regionales, cenas especiales, tours por viñedos, e íntimas degustaciones con los propios enólogos.

California esta compuesta con 138 áreas vitivinícolas distribuidas en más de 1,287 kilómetros desde el pequeño Valle de Seiad, justo al sur de la frontera de Oregón hasta la Costa Sur de AVA que llega hasta México. En este estado se produce el 85% del vino fabricado en los Estados Unidos.

En el mes del vino las áreas metropolitanas más grandes y los centros aeroportuarios (San Diego, Condado de Orange, Los Ángeles, San Francisco y Sacramento) te ofrecen diferentes paquetes para que visites las diferentes regiones vinícolas, desde el condado de Mendocino en el norte a el condado de Amador en Gold Country hasta Temecula Valley al este de San Diego.

Te recomendamos que elijas la región vinícola de California que más se adapte a tu estilo de vacaciones. ¿Fincas elegantes al final de caminos rurales revestidos con viñedos? ¿Graneros familiares convertidos en bodegas de vino? ¿Rutas de vino con modernas salas de degustación en medio de la ciudad? ¿Cuál prefieres?

NO TE PIERDAS: ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?

National Geographic en español

Contenido reciente

Recuperan en Madrid máscara de oro prehispánica de Colombia que iba a ser venida en el mercado negro

La policía de España anunció haber confiscado en Madrid una máscara de oro prehispánica de alto valor cultural. Esta pieza…

53 mins atrás

Neverland se podría convertir en el símbolo de la ciudad más joven de Bolivia

Ocho prósperas familias aymaras compiten en un singular concurso este 2019 destinado a escoger al edificio que se convertirá en…

2 horas atrás

Ex guardia Nazi de 93 años irá a juicio en Alemania

Un hombre, que era nazi, de 93 años se encuentra en juicio actualmente en Alemania por delitos de complicidad en…

5 horas atrás

La primera caminata espacial con solo mujeres será el jueves o viernes

Después de cancelarse en marzo por falta de trajes espaciales con las tallas adecuadas, la primera caminata espacial de dos…

1 día atrás

Airbnb ofrece aventuras en sintonía con el mundo animal

Hoy en día hay más de 319,000 hogares sustentables forman parte de la plataforma de alquiler de viviendas para turistas Airbnb, y México se…

1 día atrás

El Museo Británico y Google reconstruyen una escalera jeroglífica maya del Palacio de Palenque

El Museo Británico de Londres y la plataforma digital de Google Arts & Culture anunciaron la conclusión de la réplica…

1 día atrás