Categorías: gastronomiatraveler

Prueba los mejores cortes de carne de la Ciudad de México

Su estancia tiene un toque londinense que genera una atmósfera cálida y única.

The Capital Grille es un restaurante reconocido a nivel mundial por su gran variedad de vinos, sus cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos. Este recinto culinario fue fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, en Estados Unidos y cuenta con más de 50 sucursales en América del Norte.

México es la primera incursión de la marca a nivel internacional. En la capital lo podrás encontrar en Paseo de la Reforma, cabe resaltar que esta es una de las avenidas más importantes de la ciudad. Aquí podrás tener una vista privilegiada desde su terraza.

Cada restaurante de The Capital Grille se diseña cuidadosamente para crear una atmósfera de sofisticación y elegancia. En la sucursal de la Ciudad de México podrás ver pinturas de los personajes más celebres de este país. A la entrada se encuentra el retrato de María Félix.

En la terraza podrás encontrar una mesa circular que cuenta con su propia fogata al centro. Un detalle que no te puedes perder en esta parte es el piso, que es una maravilla artística. Es sorprendente saber que cada mosaico fue puesto manualmente.

Su estancia tiene un toque londinense que genera una atmósfera cálida y única.

Si visitas este recinto gastronómico te recomendamos probar sus carnes, ya que el añejamiento de la carne de res tiene un proceso natural que le da un sabor único. Esto se logra simplemente almacenando la carne en refrigeradores de temperatura y humedad controladas. Durante este procesos, las enzimas de los músculos rompen los tejidos fibrosos y las fibras musculares e incrementan la suavidad de la carne y su sabor.

Hay pocos restaurantes en México que cuentan con estas características de añejamiento. Cuando lo visites, a la entrada podrás ver cómo se están añejando todos los cortes de carne. Otro atractivo que no te puedes perder es su extraordinaria cava de vinos en la misma parte. 

Los pescados y mariscos son también una excelente opción. Te recomendamos sumergirte en la carta y pide el que sea más atractivo para ti.

El Salmón Brulee no lo encontrarás en otra parte del mundo.

Para cerrar con broche de oro, no te pierdas sus suculentos postres para consentir a tu paladar. La direcciñon es Av. Paseo de la Reforma número 250. El restuarante está ubicado en el Edificio Capital Reforma en el segundo piso.

NO TE PIERDAS: Gucci Osteria, el nuevo restaurante liderado por una mexicana en Italia

La próxima vez que te encuentres por Reforma visita esta nueva propuesta gastronómica que no encontrarás en otro lugar.

National Geographic

Contenido reciente

  • ciencia

Descubren la evidencia más antigua del campo magnético terrestre, una cúpula protectora con 3,700 millones de años

Investigadores han hallado la señal más antigua del campo magnético terrestre. Al parecer, se formó para hacer posible la vida…

25 abril, 2024 11:25 am
  • animales

Encuentran en México restos fósiles de un tiburón gigante que se extinguió hace más de 70 millones de años

El fósil de un tiburón prehistórico fue encontrado en un yacimiento de piedras calizas en el norte de México. Esta…

25 abril, 2024 9:00 am
  • el-mundo

¿Cómo se observa el ruido? Esta serie de fotografías de Paul Gambin nos lo explica

Por el Día Internacional de la Conciencia sobre el Problema del Ruido, te contamos sobre el El Sonido del Silencio,…

24 abril, 2024 7:47 pm
  • animales

Bioluminiscencia: Cuáles fueron los primeros animales que generaron su propia luz

Un estudio recientemente publicado dice que los animales que generan su propia luz aparecieron mucho antes de lo que se…

24 abril, 2024 6:00 pm
  • animales

¿Pudieron nuestros ancestros convivir con los dinosaurios? Algunos científicos dicen que sí

Según el trabajo de unos investigadores, algunos ancestros de nosotros compartieron tiempo con los dinosaurios. Te decimos quiénes fueron. No…

24 abril, 2024 4:00 pm
  • animales

Estos son algunos de los datos más curiosos sobre los mapaches

Por motivos justificados, los mapaches cobraron una gran popularidad en redes, pues son animales increíblemente tiernos y curiosos Los mapaches…

24 abril, 2024 12:00 pm