Categorías: lugarestraveler

Los mejores lugares para viajar con niños

Empaca las maletas porque encontramos los mejores lugares para viajar en familia.

Empaca las maletas porque encontramos los mejores lugares para viajar en familia. Las siguientes vacaciones serán espectaculares para todos, pero especialmente para los pequeños de la casa.

Big Bend National Park, Texas

Este parque nacional apenas a unos pasos de la frontera de México y Estados Unidos, es perfecto para unas vacaciones en contacto con la naturaleza y tiempo de calidad en familia con diversas actividades dentro de la reserva.

Te puedes hospedar en el único sitio de alojamiento en esta zona, Chisos Mountains Lodge, justo en el corazón del parque nacional y salir a caminar por el bosque acompañado de un guía para ver pájaros y animales pequeños, o bien, extender tu recorrido hasta la cima, en donde encontrarás animales en su hábitat natural.

Otra opción para divertirse en Big Bend es jugar a los vaqueros, esta parte del mundo, que forma parte del desierto de Chihuahua, es seca y suele ser el escenario perfecto para ello. Puedes organizar una competencia con tu familia para jugar entre las casas de piedra abandonadas y ruinas e incluso rentar disfraces, formar equipos y disparar pintura. Finalmente te sugerimos nadar en el Río Bravo, hay zonas especiales para hacer recorridos en balsa que culminan en aguas termales.

Organiza tu viaje en: visitbigbend.com

Tal vez te interese: Un oasis surrealista en Texas

Las Bahamas, Mar Caribe

Te proponemos dos opciones junto al mar; la primera es un crucero que pasea por el Caribe, te lleve a conocer las islas, y tener un viaje muy completo que satisfaga los gustos de todos tus seres queridos. Los barcos de Royal Caribbean ofrecen diferentes paquetes para tu presupuesto y están equipados con todo tipo de entretenimiento, para que aún cuando estén en altamar, los niños tengan algo que hacer. Dependiendo del barco, tienen juegos acuáticos, pistas de patinaje, shows de teatro, múltiples restaurantes y botargas con los personajes de películas famosas como Madagascar y Kung Fu Panda, entre mil actividades más.

Otra opción es llegar en avión a las Bahamas e ir directamente al Resort Atlantis, un hotel que lo tiene todo: habitaciones de lujo con un extenso rango de precios, bares, restaurantes, teatro, casino, spa, campo de golf, zona de shopping, acceso a varias playas y excursiones para bucear o practicar esnórquel.

Pero lo que lo hace realmente especial, y que encantará a tus niños sin duda, es su parque acuático Aquaventure, el más grande del Caribe con 57 hectáreas de diversión para todos sus huéspedes. 20 millones de galones de agua corren por los juegos, todos con motivos de la ciudad perdida Atlántida que mágicamente volvió a la vida para felicidad de los niños. Hay toboganes de alta velocidad, un río rápido con olas para subir la adrenalina, zona de escalada en rocas, 11 piscinas  y 20 áreas para nadar, por si acaso vas con bebés. Todo en el ambiente más caribeño posible, rodeado de piñas coladas, sol y arena.

Reserva en: royalcaribbean.com o atlantisbahamas.com

Tal vez te interese: Hoteles estrella | Escapes en el Caribe

Orlando, Florida

Ningún niño nos perdonaría si no incluyéramos este paraíso infantil en la lista, pues aquí se encuentra "el lugar más feliz de la Tierra", Disneylandia, Universal Studios y Legoland, el sueño de cualquier amante de los bloques de colores hecho realidad.

Si quieres hacer a tus hijos felices, no importa la edad que tengan, tienes que llevarlos a conocer a sus personajes favoritos, casualmente y por buena suerte para ti, todos habitan en esta ciudad, desde Harry Potter hasta Mickey Mouse.

En Florida todo mundo encontrará algo qué hacer, los chiquitos que necesitan emociones relajadas como subirse al carrusel o volar sobre la espalda de Dumbo, los adolescentes que necesitan adrenalina y los papás que quieren actividades y restaurantes adecuados a su edad.

A los adultos les proponemos Lakeridge Winery & Vineyards, al norte de Orlando, ahí puedes visitar los viñedos y tomar un tour de degustación de vino. En la oferta cultural está el Museo Cornell Fine Arts con obras de Matisse, Picasso y Moran, y el Museo Charles Hosmer Morse, con espectaculares piezas de vidrio de Tiffany.

Descubre más en: visitorlando.com

Tal vez te interese: ¿Qué ofrece el barco de Disney a los adultos?

Conoce el «lugar más feliz sobre la Tierra» a través de estas fotografías:

Tal vez te interese: Neuschwanstein, el castillo que inspiró a Walt Disney

National Geographic

Contenido reciente

  • animales

¿Cómo saborean los pulpos el mundo? La naturalista Sy Montgomery narra su encuentro con una de estas criaturas

Athena fue uno de los pulpos que Sy Montgomery estudió por varios años. Desde su estanque en un acuario, ella…

23 abril, 2024 8:01 am
  • el-espacio

Qué es la Luna Negra y cuándo veremos este raro fenómeno del cielo nocturno

Aunque no se ofrece un evento muy vistoso con la Luna Negra, vale pena saber a qué nos referimos con…

22 abril, 2024 6:07 pm
  • el-mundo

Las medallas olímpicas de París 2024 incluirán un pedazo de la Torre Eiffel

En pocos meses, comenzarán los próximos Juegos Olímpicos, y los atletas tendrán un detalle único incluido en sus medallas. El…

22 abril, 2024 4:19 pm
  • animales

La magia de los ajolotes: Así es como estos anfibios mexicanos regeneran sus extremidades

Además de volver a obtener extremidades, el sistema de regeneración de los ajolotes les permite sanar las cicatrices de su…

22 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

Así fue el paso de 12P/Pons-Brooks, el impresionante “Cometa Diablo”

El “Cometa Diablo” estuvo en su punto más cercano a la Tierra este sábado. Para que esto se repita, será…

22 abril, 2024 10:00 am
  • animales

Estas pruebas demuestran que tu gato podría comerte

Ante la inquietante duda de saber si un gato puede devorarse a su dueño, se realizan estudios al respecto La…

22 abril, 2024 6:58 am