Categorías: traveler

5 cosas para hacer en Manzanillo viajando en el Magellan

Vuélvete parte de la tripulación del crucero más esperado del 2019 y descubre este hermoso puerto como nunca antes lo imaginaste.

Manzanillo es uno de los destinos más bellos de la República Mexicana. Sus paisajes, que se pintan de lagunas, ríos y montañas, deslumbran a quien lo visita. Y sus modernos complejos hoteleros de estilo mediterráneo rodeados de hermosas playas lo convierten en el paraíso ideal para el descanso y la desconexión.

Pero existe otra cara de este paradisiaco puerto que va más allá de lo que vemos a simple vista y que ahora puedes disfrutar como nunca antes imaginaste… a bordo de un crucero.

El Magellan, un auténtico barco inglés de la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, que próximamente llegará a México para ofrecer su primera temporada de viajes que inicia el 3 de febrero de 2019. A bordo de este navío, podrás visitar los tesoros ocultos de los destinos más populares de la Riviera Mexicana: Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Acapulco y, por supuesto, Manzanillo.

Aquí 5 lugares que no puedes dejar de visitar cuando desembarques en este espectacular puerto.

1. Centro histórico

El lugar es más hermoso aún, pues está recién remodelado. Déjate enamorar por la belleza de sus edificios y portales blancos en sus calles tranquilas, visita la escultura del Pez Vela única en su tipo con una altura de 28 mts. obra del escultor Sebastián. Recorre el malecón escultórico del espíritu santo con sus más de 12 esculturas tales como “El Piloto”, “la Cazadora de Estrellas”, “El pescador”, “La Propela”, disfruta del show de Aguas danzarinas todas las noches en el Muelle de Cruceros Turísticos , visita el lugar donde partió en barco desde Manzanillo el expresidente “ Benito Juárez” , recorre el Jardín Álvaro Obregón y su kiosco, conoce el Malecón del Rompeolas , visita la 1er Iglesia edificada “ Templo de Guadalupe”, y lleva el mejor recuerdo de Manzanillo realiza tus compras de artesanías y suvenir en cualquiera de sus tiendas de los portales.

2. La Roca del Elefante

En la península de Juluapan, y a menos de una hora de Manzanillo, se encuentra una auténtica pieza de arte producto del viento y la erosión, que se unieron para crear una colosal formación rocosa con forma de elefante. Una visión que sigue sorprendiendo tanto a turistas como a locales. Se encuentra en una playa de aguas cristalinas, ideales para la práctica del snorkel. Su profundidad es de 20 metros y el paisaje submarino está plagado de corales.

3. Iguanario Archundia

Un área de reproducción y conservación natural de iguanas, con más de 1000 ejemplares que llegan a medir algunas hasta 2 mts de largo, vive la experiencia de alimentarlas y convivir en un entorno rodeado de vida silvestre como tejones, entre otras especies.

4. Faro de Campos

Se trata de un mirador que te permitirá disfrutar de una visión espectacular del océano Pacífico, la laguna Cuyutlán y de gran parte de Manzanillo. Se encuentra en la cima de uno de los cerros del sector norte de la playa de Campos, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

5. Museo Arqueológico de Manzanillo

Este recinto nuevo se creó para difundir y promover la cultura y la historia de los pueblos precolombinos. En éste se exhiben expresiones artísticas y culturales a través de más de 200 piezas prehispánicas de la región de occidente distribuidas en salas de colecciones provenientes de investigaciones y rescates arqueológicos.

Si quieres ser parte de esta aventura por Manzanillo (y por el resto de los destinos contemplados en este crucero) sólo aparta tu lugar, sin visa ni pasaporte.

Te dejamos sus redes para que conozcas todos sus paquetes y promociones y le des la bienvenida al 2019 con esta experiencia mágica.

Página Web: cmvcruceros.com

Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/

Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/

Mail: ventas@cmvcruceros.com

Teléfono: 01800 681 69 78

Viajemos todos por México.

Especial

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: AcapulcoCMVcruceroCrucero en MéxicoLos CAbosMagellanManzanilloMazatlánplayaPuertoPuerto Vallarta

Contenido reciente

  • el-mundo

El equipo de Nat Geo te recomienda libros, en este día de letras e historias

Te compartimos algunas recomendaciones de libros para tu próxima lectura. Disfruta en este día, y siempre, el placer de “vivir…

23 abril, 2024 7:00 pm
  • ciencia

La Antártida preocupa a los científicos, porque podría estar en un punto sin retorno

Los cambios que se esperaban dentro de varios años ya están ocurriendo en la Antártida, y esto podría significar un…

23 abril, 2024 4:16 pm
  • Historia

Enorme tubo de lava sirvió como refugio para los humanos durante miles de años en Arabia Saudita

Investigadores hallaron la primera evidencia de que grupos humanos se refugiaron y dejaron su huella en un enorme tubo de…

23 abril, 2024 2:00 pm
  • el-mundo

¿Castellano o español?: La respuesta a una de las preguntas más frecuentes sobre nuestra lengua

¿Cómo debemos llamar a nuestra lengua: “español” o “castellano”? Te damos la respuesta que hoy es válida para resolver el…

23 abril, 2024 12:00 pm
  • el-mundo
  • Sin categoría

El Pésaj: ¿por qué es tan importante para la religión judía?

Entre cientos de celebraciones religiosas, el Pésaj es una de las más importantes para el judaísmo, pues festeja la liberación…

23 abril, 2024 10:00 am
  • animales

¿Cómo saborean los pulpos el mundo? La naturalista Sy Montgomery narra su encuentro con una de estas criaturas

Athena fue uno de los pulpos que Sy Montgomery estudió por varios años. Desde su estanque en un acuario, ella…

23 abril, 2024 8:01 am