Categorías: traveler

5 consejos para viajar a bordo de un crucero

El Magellan es un hermoso crucero de estilo inglés que pronto llegará a nuestro país para recorrer cinco bellas playas de México. ¡Súbete sin mucho presupuesto!

Contenido patrocinado por: Cruceros Marítimos Vacacionales

Relajarte sobre las olas del mar y desconectarte del mundo en tierra puede ser la mejor manera de disfrutar tus bien merecidas vacaciones. Y es que ser ‘crucerista’ es tendencia mundial y las razones son sencillas: viajar en un crucero puede convertirse en un memorable viaje que te hará preguntarte ¿por qué no lo hice antes?

Y tenemos la excusa perfecta para que comiences tu aventura crucerista el próximo año 2019, en el hermoso Magellan, uno de los barcos más impresionantes de la flota Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV).

El Magellan tocará puerto en cinco de las playas más bellas de nuestro país: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo, y lo podrás abordar en cualquiera de estos puertos. Estos son los cinco consejos para que tu viaje en el Magellan sea de lo más placentero:

1. Empaca ligero

No te compliques pensando mucho en lo que tienes que llevar a tu viaje por el Pacífico mexicano. Aunque la travesía dura siete días aproximadamente y no tendrás que desempacar ni una sola vez,  sólo preocúpate por llevar dos o tres prendas casuales para la hora de la cena y la entrada a los espectáculos. Lo demás; sol, mar y playa.

2. Planea la ruta… hacia el barco

Cuando subas al barco, sentirás la protección de toda la tripulación. Pero antes de esto, tendrás que planear la ruta más cercana y como consejo, no viajes el mismo día del abordaje. Llega un día antes a puerto para disfrutar todas las atracciones, lugares turísticos, conocer la información del clima y por supuesto, una comida típica de la región.

3. Infórmate de los servicios del Magellan

Durante tu estadía en el barco disfrutarás de exquisitos banquetes y espectáculos musicales, de teatro, spa, alberca y hasta biblioteca. Asegúrate de conocerlos todos y de aprovechar al máximo tu viaje.

Y aquí otro detalle, al estar en mar abierto estarás totalmente desconectado del mundo, (aunque podrás disfrutar de servicios de internet si los solicitas) aprovecha para reencontrarte con los que te acompañan, sin Facebook, sin Whatsapp… ¡eso puede esperar hasta que desembarques!

4. Reserva con anticipación (e inteligencia)

Esto te encantará. Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), es la empresa número uno en viajes de Reino Unido y sus travesías por las rutas cruceristas europeas siempre deja complacidos a los viajeros. Y en México, por precios de introducción, podrás abordarlo sin mucho presupuesto y con una oferta increíble: pagas dos, suben cuatro.

Ve a la conquista de estos bellos puertos como un crucerista experto. Lo único que necesitas es pedir vacaciones porque la temporada de Cruceros Marítimos Vacacionales iniciará el 3 febrero de 2019 y terminará el 31 de marzo.

Para más información visita sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/

Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/

Mail: ventas@cmvcruceros.com

Teléfono: 01800 681 69 78

Especial

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: Acapulcocrucerocruceros por Acapulcocruceros por el marpacífico mexicanovacaciones en crucero

Contenido reciente

  • el-espacio

Plutón tiene una mancha en forma de “corazón”, y esta es la razón

En 2015 se descubrió una mancha en forma de “corazón” en Plutón. Los científicos tienen ya una solución al cómo…

18 abril, 2024 6:00 pm
  • ciencia

Vida, amor y sabiduría: 10 frases de Albert Einstein, el físico que cambió al mundo

A 69 años de la muerte de Albert Einstein, recordamos algunas de sus frases más citadas, en las cuales deja…

18 abril, 2024 2:14 pm
  • animales

El reptil marino más grande del mundo fue descubierto por una niña de 11 años

Ha salido un artículo que describe los hallazgos de una niña aficionada a los fósiles que encontró los del reptil…

18 abril, 2024 10:00 am
  • el-mundo

Las trágicas sombras nucleares que dejaron las víctimas de la bomba atómica en Japón

Entre las muchas tragedias que siguieron a la bomba atómica, en Japón, las sombras nucleares se destacan como símbolos sombríos…

18 abril, 2024 8:13 am
  • animales

Así es como los osos de agua sobreviven a la radiación

Científicos estadounidense descubrieron cómo logran los osos de agua sobrevivir a una radiación mil veces mayor que la que mataría…

17 abril, 2024 6:00 pm
  • salud

Por qué muchas personas experimentaron dolor de ojos después del eclipse

Después de mirar el eclipse solar total, las redes se llenaron de comentarios de personas que dijeron haber sufrido de…

17 abril, 2024 4:00 pm