Categorías: tipstraveler

Una lujosa habitación de un hotel en Suecia podrá ser gratis si no utilizas las redes sociales

El lujoso Hotel Bellora en Gotemburgo, Suecia, lanzó una interesante convocatoria para que los huéspedes pasen más tiempo con sus seres queridos y dejen de utilizar sus celulares.

“The Check Out Suite” es la primera habitación del mundo donde el precio se establece con base en el tiempo que el huésped pase en sus redes sociales. Por lo que, en caso de no conectarse a Instagram, Facebook, o Twitter la estancia puede ser totalmente gratis.

Mariana Valderrama Gaete, la manager del hotel Bellora, expresó que “como hotel, es importante para nosotros alentar a las personas a socializar entre sí cuando se quedan con nosotros. ‘The Check Out Suite’ es un concepto emocionante que realmente desafía el comportamiento moderno. Tenemos ganas de ver cómo funciona”.

¿Cómo funciona está suite?

La habitación está equipada con una lámpara inteligente. Esta se llama The Skärmfri y calcula el precio que tendrás que pagar según el tiempo que hayas estado en tus distintas redes sociales. Por lo que, esta lámpara mide el uso que hacemos en el celular y cambia su luz gradualmente de blanco a rojo.

El precio de la habitación se va incrementado a medida que la luz cambia. Esto puede ser desde los cero euros hasta el precio completo de 240 euros.

¿Cómo funciona esta promoción?

El 14 de febrero, tú y tu familia tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia. La estancia incluye una noche de hotel y desayuno. Por lo que, para poder disfrutar de esta promoción, las personas tienen hasta el próximo 6 de febrero de 2019 para enviar su solicitud. Aquí se debe justificar las razones por las que uno quiere hospedarse en esta suite.

La solicitud la puedes enviar a través de su pagina web o a su correo electrónico (hotell@skarmhjalpen.se).

El jurado está compuesto por empleados de Länsförsäkringar Göteborg y Bohuslän. Sin embargo, es importante aclarar que estos empleados y sus familiares no podrán competir. Por último, para participar en este concurso debes tener al menos 18 años de edad.

NO TE PIERDAS: Abren una convocatoria para vivir tres meses en Italia gratis

El corazón salvaje de Suecia

¿Te gustaría hospedarte en esta lujosa suite gratis en Gotemburgo?

National Geographic

Contenido reciente

  • traveler

Así es la “Muralla China de México”, uno de los mayores secretos que resguardan las montañas de Puebla

Xicotepec fue la capital del país durante tres días. Ahora, vuelve la atención hasta allá por ser hogar de la…

29 marzo, 2024 6:00 pm
  • el-espacio

Qué significa la singularidad en el Universo y cuál es su relación con los agujeros negros

Los lugares de singularidad del Universo son probablemente los más espaciales y extraños de los que hay un relativo conocimiento.…

29 marzo, 2024 2:11 pm
  • el-mundo

Éstas son las tradiciones de Pascua que desafían la celebración religiosa

La celebración de Pascua abarca gran parte del mundo, aunque su significado varía de un país a otro. En algunas…

29 marzo, 2024 10:46 am
  • el-espacio

“Me gustaría estar contigo”: El mensaje que Carl Sagan dejó para los futuros visitantes de Marte

Lleno de nostalgia y entusiasmo, Carl Sagan dejó un importante mensaje a los primeros seres humanos que lleguen a Marte.…

29 marzo, 2024 8:30 am
  • el-espacio

La mayor tormenta solar superó el impacto de 10 mil millones de bombas atómicas

Nueva información sobre la mayor tormenta solar pone de manifiesto que esta estuvo por encima de la capacidad de medición…

28 marzo, 2024 6:00 pm
  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm