Categorías: lugarestraveler

¿Ya visitaste el Museo del Helado en San Francisco?

El Museo del Helado ahora se ha convertido en un elemento permanente en San Francisco y es uno de los pocos museos de este tipo en el mundo, que ha sobrevivido a sus ubicaciones hermanas en Miami y Los Ángeles.

MOIC fue fundada por Mary Ellis Bunn y Manish Vora, quienes decidieron que Nueva York se había quedado sin cosas nuevas que hacer y que nada conectaría a los millennials con un proyecto de arte experimental más que un evento con temática de helado.

El primer Museo del Helado tuvo lugar de julio a agosto de 2016 en un espacio de más 460 pies cuadrados en el distrito Meatpacking de Manhattan.

Se agotó en tres días después de que se envió el comunicado de prensa inicial. Oliendo el dulce aroma del éxito, el dúo dinámico detrás del Museo del Helado luego puso su mirada en Los Ángeles. Hoy en día lo puedes encontrar en San Francisco.

¿Qué esperar en el Museo de Helados de San Francisco?

Aquí se encuentra la exposición favorita y más fotografiada, la piscina de agua, pero también hay habitaciones y delicias adicionales. Las instalaciones artísticamente reimaginadas del museo muestran muchas de las delicias favoritas de los golosos en una escala épica y en un estilo totalmente inmersivo.

Las ventanas emergentes anteriores delMuseo del Helado han incluido paletas gigantes, una celebración de Gummy Bears de color arcoíris y una galería interactiva de plátanos suspendidos.

Asegúrate de visitar Café1905C.

Está ubicado en la entrada y es gratuito para el público durante el horario de atención. El Café1905C, que lleva el nombre del famoso pantone rosa de este icónico lugar, sirve deliciosos manjares como una selección de sabores de helados locales, artículos y bebidas con temática de Museo del Helado.

¿Cuál es el costo?

Los boletos cuestan 38 dólares por persona (todas las edades). La entrada, por supuesto, incluye muchas muestras de helados y otras creaciones fantásticas.

Las entradas para el Museo de Helados de San Francisco no estarán disponibles en la puerta, así que debes ir a la web para comprarlas lo antes posible.

¿Cómo llegar?

  • Ubicado a unas cuadras de Union Square y justo al lado de Market ST., es fácil llegar a pie al Museo de Helados de San Francisco desde cualquier punto del centro de la ciudad, especialmente porque está a solo unos pasos de las calles Powell y Montgomery.
  • Estaciones BART y Muni.
  • El estacionamiento en la calle es limitado en el área, pero hay varios garajes por hora dentro de una cuadra o dos del museo.

NO TE PIERDAS: 3 rincones dulces en San Francisco

Mexicana crea helado que ayuda a combatir la colitis

Este es el helado más peligroso del mundo

National Geographic

Contenido reciente

  • Historia

Así fue el enfrentamiento interminable entre Galileo Galilei y la Iglesia Católica

Durante el Renacimiento, Galileo y la Iglesia sostuvieron un enfrentamiento provocado por la disrupción científica del astrónomo italiano Galileo Galilei…

19 abril, 2024 2:00 pm
  • Historia

Cinco enormes terremotos podrían haber destruido la ciudad de Teotihuacán

Teotihuacán fue azotada por cinco terremotos destructivos que provocaron derrumbes y daños. Los sismos afectaron a los principales templos y…

19 abril, 2024 10:00 am
  • Historia

Los mayas quemaron tumbas y restos humanos para borrar la memoria de una dinastía gobernante

La quema de tumbas mayas: el ritual que marcó el surgimiento de un nuevo gobierno en Ucanal y borró la…

19 abril, 2024 9:05 am
  • el-espacio

Científicos buscan observar por primera vez las ‘partículas fantasma’ del Universo

Un nuevo experimento del Centro Europeo de Investigación Nuclear podría probar la existencia de las misteriosas partículas fantasma en el…

19 abril, 2024 8:00 am
  • el-espacio

Plutón tiene una mancha en forma de “corazón”, y esta es la razón

En 2015 se descubrió una mancha en forma de “corazón” en Plutón. Los científicos tienen ya una solución al cómo…

18 abril, 2024 6:00 pm
  • ciencia

Vida, amor y sabiduría: 10 frases de Albert Einstein, el físico que cambió al mundo

A 69 años de la muerte de Albert Einstein, recordamos algunas de sus frases más citadas, en las cuales deja…

18 abril, 2024 2:14 pm