Categorías: lugarestraveler

Estos son los nuevos atractivos de Disneyland este 2019

Disneyland inicia este 2019 con una fiesta para Mickey, la inauguración de «Star Wars: Galaxy’s Edge» en el verano y más magia que nunca por todo el resort. Recuerda que está ubicado en la ciudad de Anaheim, cerca de Los Ángeles, en el estado de California.

A partir de enero y durante todo el 2019, el Disneyland Resort ofrecerá nuevas aventuras, festivales, espectáculos, comida, interacciones con los personajes de Disney y mucho más.

Este año tendrá lugar la mayor celebración de Mickey Mouse y Minnie Mouse en la historia de Disneyland. Por otro lado, habrá la celebración del Año Nuevo Lunar, el Disney California Food & Wine Festival. Por último, el debut de dos atracciones en Pixar Pi y mucho más.

Disneyland se convertirá en un destino turístico obligatorio en el 2019 para la celebración de 90 años de magia con Mickey Mouse y Minnie Mouse.

En homenaje al 90 aniversario de esta amada pareja, los visitantes descubrirán entretenimiento nuevo y enriquecido. Además, de decoraciones por tiempo limitado, junto con comida y mercancía especiales para la ocasión.

En Disney California Adventure Park, la celebración del Año Nuevo Lunar dará inicio al Año del Cerdo con una presentación especial de «Los Tres Cochinitos». Y esta primavera, el festival anual Food & Wine Festival en Disney California Adventure ofrecerá delicias y entretenimiento para el disfrute de visitantes de todas las edades.

Downtown Disney District continuará con su impresionante transformación de punta a punta. Por otro lado, los hoteles del Disneyland Resort presentarán restaurantes especiales.

El universo de Star Wars cobrará vida como nunca antes con auténticas aventuras intergalácticas en el verano de 2019

En el verano de 2019, Star Wars: Galaxy’s Edge hará historia al convertirse en la mayor expansión en la historia del Disneyland Resort. En esté épico territorio, los visitantes vivirán su propia aventura y explorarán Black Spire Outpost.

Esta instalación espacial en el planeta Batuu, ahora es hogar a quienes desean mantenerse en los márgenes como los traficantes, comerciantes clandestinos y criaturas exóticas que viajan entre las fronteras y espacios desconocidos de la galaxia.

No te pierdas dos nuevas atracciones:

  • Los visitantes tomaran los controles de una de tres funciones únicas y vitales a bordo de «Millennium Falcon: Smugglers Run».
  • En «Star Wars: Rise of the Resistance» los visitantes podrán ser parte de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren.

Además de estas atracciones, los visitantes podrán tomar la leche azul, la cual es muy familiar para aficionados de Star Wars, y llegar a la cantina local para disfrutar de sus tres bebidas.

«Star Wars: Galaxy’s Edge» contará con música original compuesta especialmente para el territorio por el compositor, ganador del Premio de la Academia, John Williams.

Se parte de «Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie»

El año dará inicio de la manera más auténticamente con «Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration» («Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie»). En esta fiesta se celebrará a Mickey Mouse y Minnie Mouse.

¿Sabías que Disneyland Resort fue el primer lugar donde se presentaron ante visitantes?

El espectáculo de “Mickey’s Mix Magic” llenará de vida Disneyland

Desde el 18 de enero, “Mickey’s Mix Magic” iluminará la noche en Disneyland con un innovador espectáculo de proyección. Esta fantasía nocturna crea una fiesta en la que toda la familia podrá bailar por todo el parque.  Aquí “DJ” Mickey tocará la nueva canción para celebrar, “It’s a Good Time”, junto con versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney.

La avenida Main Street, U.S.A., las pantallas de agua en Rivers of America y la fachada de la atracción “It’s a small world” serán transformadas gracias a proyecciones, iluminación y láseres con la más avanzada tecnología. Todo con el objetivo de celebrar a Mickey Mouse.

En noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

En el mes de San Valentín se celebrará a Mickey y Minnie Mouse

Del 22 de enero al 18 de febrero, el Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey. Cuando entren al parque Disneyland, los visitantes verán un nuevo “retrato” de Mickey Mouse hecho de flores. Por otro lado, podrán disfrutar de decoraciones del Día de San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A.

Los visitantes también podrán formar parte de Minnie’s Valentine Surprise (La sorpresa de Minnie del Día de los Enamorados). Esta una búsqueda de tesoro especial en el parque Disneyland. Tras la compra de un mapa conmemorativo y calcomanías en localizaciones selectas, los visitantes podrán iniciar la búsqueda de los valentines ocultos que Minnie ha dejado alrededor del parque para Mickey.

Una vez que terminen con la misión, pueden entregar el mapa en una localización designada para cambiarlo por una sorpresa especial del Día de San Valentín.

Pixar Pier tendrá dos nuevos atractivos

Los visitantes han disfrutado de Pixar Pier desde que abrió sus puertas en junio de 2018. Esta es el área temática donde las historias y personajes de Disney•Pixar han cobrado vida con atracciones emocionantes.

En 2019, Pixar Pier dará la bienvenida a dos nuevas atracciones que complementarán esta área temática:

  • Inside Out Emotional Whirlwind
  • Jessie’s Critter Carousel

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de las películas de Disney•Pixar. Algunos ejemplos son al Sr. y la Sra. Increíble y Edna Moda. Por otro lado, también estarán Jessie y Woody de “Toy Story”.

Incluso la icónica Lámpara Pixar hará acto de aparición por encima de la marquesina de Pixar Pier.

En ambos parques temáticos, los visitantes podrán maximizar sus visitas con Disney MaxPass. Aquí podrán realizar selecciones digitales de Disney FastPass por medio de la app de Disneyland (sujeto a disponibilidad). Además,  recibirán descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass que se tomen durante el día.

Próximos aniversarios:

• Finding Nemo Submarine Voyage (originalmente Submarine Voyage), celebra su 60 aniversario (6 de junio).

• Matterhorn Bobsleds y Disneyland Monorail celebran su 60 aniversario (14 de junio).

• Splash Mountain celebra su 30 aniversario (17 de julio).

• Haunted Mansion celebra su 50 aniversario (9 de agosto).

• Big Thunder Mountain Railroad celebra su 40 aniversario (2 de septiembre).

NO TE PIERDAS: 15 datos que debes saber sobre Mickey Mouse

El espectáculo de Happily Ever After llenará de magia tu corazón

National Geographic

Compartir
Publicado por: amp_author_box();
Tags: DisneylandMickeyMickey MouseMickey Mouse y Minnie MouseMinnieMinnie MouseMouseStar Wars Galaxy's Edge

Contenido reciente

  • Historia

Cinco enormes terremotos podrían haber destruido la ciudad de Teotihuacán

Teotihuacán fue azotada por cinco terremotos destructivos que provocaron derrumbes y daños. Los sismos afectaron a los principales templos y…

19 abril, 2024 10:00 am
  • Historia

Los mayas quemaron tumbas y restos humanos para borrar la memoria de una dinastía gobernante

La quema de tumbas mayas: el ritual que marcó el surgimiento de un nuevo gobierno en Ucanal y borró la…

19 abril, 2024 9:05 am
  • el-espacio

Científicos buscan observar por primera vez las ‘partículas fantasma’ del Universo

Un nuevo experimento del Centro Europeo de Investigación Nuclear podría probar la existencia de las misteriosas partículas fantasma en el…

19 abril, 2024 8:00 am
  • el-espacio

Plutón tiene una mancha en forma de “corazón”, y esta es la razón

En 2015 se descubrió una mancha en forma de “corazón” en Plutón. Los científicos tienen ya una solución al cómo…

18 abril, 2024 6:00 pm
  • ciencia

Vida, amor y sabiduría: 10 frases de Albert Einstein, el físico que cambió al mundo

A 69 años de la muerte de Albert Einstein, recordamos algunas de sus frases más citadas, en las cuales deja…

18 abril, 2024 2:14 pm
  • animales

El reptil marino más grande del mundo fue descubierto por una niña de 11 años

Ha salido un artículo que describe los hallazgos de una niña aficionada a los fósiles que encontró los del reptil…

18 abril, 2024 10:00 am