Categorías: gastronomiatraveler

6 restaurantes que debes visitar en Toronto

La escena culinaria de Toronto ha crecido gracias a la influencia multicultural de sus habitantes, pues al menos la mitad de su población es extranjera, lo que hace que aquí viva una gran variedad de comidas de todo el mundo e incluso sus fusiones.

Esta ciudad en Canadá ofrece todo tipo de opciones para comer. Además, los eventos de comida y cerveza regional que tiene durante todo el año deleitarán a tu paladar.

Estos son seis restaurantes que debes visitar en Toronto:

BlueBlood Steakhouse

Ubicado dentro del majestuoso castillo de Casa Loma, en este restaurante podrás disfrutar de una elegante cena. El espacio resguarda piezas únicas del arte moderno de Warhol, Mr. Brainshaw y Salvador Dalí. Su menú destaca por ofrecer una amplia variedad de finos cortes de carne, entre ellos la carne Wagyu (una de las más caras del mundo), así como una cava de 2,500 vinos.

Pic6ix

Pic 6ix se describe como un bar deportivo, pero sin el típico menú lleno de botanas como alitas o aros de cebolla. La oferta culinaria está a cargo del chef Antonio Park y ofrece una bandeja con platos de mariscos, sushi y sashimis. Su menú destaca por ofrecer platillos estilo mediterráneos con una fusión latino-coreana.

Momofuku Noodle Bar

El impresionante restaurante de cuatro pisos del afamado Chef David Chang fusiona los sabores de la cocina asiática con ingredientes canadienses. Cada piso cuenta con un concepto diferente. Aquí podrás encontrar el Noodle bar donde podrás probar su platillo insignia: un bun relleno de pork belly (un panecillo al vapor relleno de panceta de cerdo). Además, está el Milk Bar y un restaurante llamado Kojin.

The One Eighty

Situado en el piso 51 de Manulife Centre en el distrito de Yorkville, el más exclusivo para comprar marcas de lujo, Yorkville, The One Eighty ofrece una de las mejores vistas del centro de Toronto. Su propuesta gastronómica está a cargo de Chef Ejecutivo Zack Jacobs y destaca por deliciosas tapas y aperitivos perfectos para compartir. Este restaurante es el lugar ideal para tomar un par de tragos mientras te dejas enamorar por el paisaje citadino de esta ciudad en Canadá.

Superpoint

En West Queen West encontrarás este ecléctico bar inspirado en la cocina italiana. Su menú incluye pizzas al estilo neoyorkino y pastas hechas en casa. El diseño de ladrillo y luces colgantes te transportarán a una atmósfera italiana. Este lugar es perfecto para una noche romántica.

Luckee Restaurant

Su propuesta gastronómica está cargo del aclamado chef canadiense y juez de MasterChef Asia, Susur Lee. Su menú ofrece platillos tradicionales de las regiones de Guangzhou, Hunan y Szechuan en China, así como Dim Sum (bocadillos rellenos de carne, pollo, camarones o verduras). La decoración del lugar te transportará a los restaurantes americanos de los años cincuenta.

NO TE PIERDAS: Tres experiencias veraniegas en Canadá

7 ciudades del mundo ideales para los millennials

El restaurante de 200 años que nació por rebeldía

¿Cuál fue tu rincón gastronómico favorito en Toronto?

Si estás en busca de una comida auténtica de cualquier rincón del mundo, en Toronto encontrarás la mejor oferta gastronómica de la alta cocina y comida callejera. Para los amantes de las nuevas experiencias, también pueden intentar un tour culinario, parecido al bar hopping (ir de bar en bar), pero de restaurantes. Déjate enamorar por la historia y la cultura mundial con tan sólo un platillo.

National Geographic

Contenido reciente

  • el-mundo
  • Sin categoría

El Pésaj: ¿por qué es tan importante para la religión judía?

Entre cientos de celebraciones religiosas, el Pésaj es una de las más importantes para el judaísmo, pues festeja la liberación…

23 abril, 2024 10:00 am
  • animales

¿Cómo saborean los pulpos el mundo? La naturalista Sy Montgomery narra su encuentro con una de estas criaturas

Athena fue uno de los pulpos que Sy Montgomery estudió por varios años. Desde su estanque en un acuario, ella…

23 abril, 2024 8:01 am
  • el-espacio

Qué es la Luna Negra y cuándo veremos este raro fenómeno del cielo nocturno

Aunque no se ofrece un evento muy vistoso con la Luna Negra, vale pena saber a qué nos referimos con…

22 abril, 2024 6:07 pm
  • el-mundo

Las medallas olímpicas de París 2024 incluirán un pedazo de la Torre Eiffel

En pocos meses, comenzarán los próximos Juegos Olímpicos, y los atletas tendrán un detalle único incluido en sus medallas. El…

22 abril, 2024 4:19 pm
  • animales

La magia de los ajolotes: Así es como estos anfibios mexicanos regeneran sus extremidades

Además de volver a obtener extremidades, el sistema de regeneración de los ajolotes les permite sanar las cicatrices de su…

22 abril, 2024 2:00 pm
  • el-espacio

Así fue el paso de 12P/Pons-Brooks, el impresionante “Cometa Diablo”

El “Cometa Diablo” estuvo en su punto más cercano a la Tierra este sábado. Para que esto se repita, será…

22 abril, 2024 10:00 am