Categorías: foto-lectorfotografia

Foto del Lector: los vestigios de la historia de América Latina

La sección Foto del Lector se vuelve temática para celebrar el 20 aniversario de National Geographic en español.

Para celebrar nuestro 20 aniversario queremos invitar a nuestros lectores a que compartan con nosotros las maravillas de nuestro territorio mediante uno de los medios más emblemáticos de nuestra marca: la fotografía.

Es por esto que nuestra sección Foto del Lector, se volverá temática para que nos envíen las mejores imágenes latinoamericanas; la idea es mostrar lo que nos hace únicos y orgullosos y al mismo tiempo nos hermana en una gran comunidad.

Es por esto que nuestra sección Foto del Lector, se volverá temática para que nos envíen las mejores imágenes latinoamericanas; la idea es mostrar lo que nos hace únicos y orgullosos y al mismo tiempo nos hermana en una gran comunidad.

La temática de la edición de mayo es SITIOS ARQUEOLÓGICOS. Queremos ver la variedad de los vestigios arqueológicos en el continente. El equipo de National Geographic en español elegirá las mejores fotografías y se publicarán en nuestra página web y revista impresa.

Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).

Al participar, aceptas que tu fotografía sea utilizada para promocionar la sección ?Foto del Lector?, tanto en plataformas electrónicas como impresas.

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

National Geographic

Contenido reciente

  • Historia

Antes de ser carnívoros, los humanos éramos mayormente vegetarianos en la Prehistoria

En realidad, nuestra historia con la carne es mucho más reciente de lo que creemos. Nuestros pasados humanos eran vegetarianos.…

28 marzo, 2024 7:00 pm
  • el-espacio

La mayor tormenta solar superó el impacto de 10 mil millones de bombas atómicas

Nueva información sobre la mayor tormenta solar pone de manifiesto que esta estuvo por encima de la capacidad de medición…

28 marzo, 2024 6:00 pm
  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm
  • el-espacio

Sagitario A*: Revelan nuevas imágenes del agujero negro en el corazón de nuestra galaxia

Esta nueva imagen del agujero negro que mantiene nuestra galaxia en armonía gravitatoria podría ser la clave para comprender a…

28 marzo, 2024 2:00 pm
  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am