Categorías: especiales

Kike Delgadillo: ¿Cómo encontrar mi misión de vida?

El especialista en comportamiento humano, Kike Delgadillo, te muestra cómo alinear tu vida con tu misión.

Por Dalia Rangel. El simple hecho de estar vivos es una celebración, pero más allá de este hecho, hay quienes se cuestionan cuál es su misión en este mundo. Por ello, el especialista en comportamiento humano, Kike Delgadillo ayuda a responder esta interrogante.

Para el creador de contenido cuya comunidad digital rebasa el millón de seguidores, la importancia de descubrir la misión de vida lleva a las personas a la plenitud y a la libertad emocional.

Enrique Delgadillo, especialista mexicano con estudios en el Experts Industry Association de Santa Clara California, ha dedicado 10 años de su vida al estudio y enseñanza de los métodos que aclaran este tipo de interrogantes descubriendo el gran poder de 3 simples acciones.

«Mirar al interior, concientizar que lo que hay dentro es reflejo del exterior y decidir compartirme con el mundo, son hábitos que se pueden desarrollar y que te llevan a encontrar esa misión de vida que todos, en algún momento nos hemos cuestionado», explica el creador de contenido, quien tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.

Buscar respuestas en el interior es el hábito más destacado para Enrique Delgadillo, pues de esta manera se puede controlar el propio ego y preguntarse por qué determinada situación nos afecta como lo hace es cambiar un paradigma mental.

Foto: Enrique Delgadillo

Para Kike Delgadillo, CEO de Vivir Increíble, el segundo paso para descubrir la misión de vida es hacer conciencia sobre la realidad del mundo, pues esta es un reflejo de lo que hay en el interior individual.

Si hay amor interno, el mundo exterior responde con más amor. Y es en este punto, cuando la misión de vida se presenta en el camino de los individuos porque todas esas virtudes internas comienzan a llegar del exterior como guías del camino que se debe seguir.

El también guía empresarial invita a no sentirse ofuscados por el exterior cuando la pauta de vida la indica el interior de cada individuo. Y el autodescubrimiento es uno de los temas que más aborda en su canal de YouTube y su podcast en Spotify.

No te pierdas:

Qué son los ‘cabellos de Pele’, las astillas de vidrio ardiente de la erupción del volcán Kilauea

Así es como el desarrollo de Teotihuacán alteró el paisaje hasta la actualidad

Especial

Contenido reciente

  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm
  • el-espacio

Sagitario A*: Revelan nuevas imágenes del agujero negro en el corazón de nuestra galaxia

Esta nueva imagen del agujero negro que mantiene nuestra galaxia en armonía gravitatoria podría ser la clave para comprender a…

28 marzo, 2024 2:00 pm
  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am
  • salud

Presenciar un eclipse total podría ser benéfico para la salud mental

El asombro de ser testigos de un eclipse total puede contribuir de forma positiva en nuestras emociones. El ser testigos…

28 marzo, 2024 8:00 am
  • animales

Lampreas: Estos animales tienen más en común con nosotros de lo que imaginas

Un trabajo de investigación pone de relieve una similitud entre las lampreas, los seres humanos y otros vertebrados. Quién lo…

27 marzo, 2024 4:00 pm