Categorías: especiales

Conquista tu mundo a través del pensamiento, Johnny Abraham te dice cómo

Su bestseller creó una comunidad de más de 4 millones de personas que buscan conseguir sus metas.

Por Dalia Rangel. El poder del pensamiento ha sido subestimado a lo largo de la historia, cuando es una de las claves para conquistar tu interior y, con ello, tu realidad. Así lo indica el especialista en emociones, Johnny Abraham, quien se ha dedicado a estudiar los efectos del pensamiento ligados al éxito y la plenitud.

Para el autor bestseller de Amazon global, una técnica de empoderamiento interno que jamás falla es la confianza porque la autoestima que se genera desde la mente trae fuerza para enfocarse en las metas y lo verdaderamente importante.

Incluso, a nivel químico y biológico el poder del pensamiento se refleja en todo el cuerpo, ya que las ideas segregan sustancias que sirven como combustible para el organismo. Esta energía se riega por el cuerpo y es mejor conocida como emociones.

Son los neurotransmisores, las hormonas y otros químicos, los encargados de hacer sentir al individuo poderoso, confiado y enfocado o, por lo contrario, depresivo, débil y cansado. Pero, es aquí, donde radica la fuerza interior para construir el mundo que mejor favorezca a tu propio desarrollo.

Y esta técnica está comprobada por el conferencista internacional, quien afirma que de la manera que tus pensamientos te hacen sentir, es la forma en la que actuarás y determinarás las circunstancias de tu existencia. Todo, desde la manera en la que piensas’.

Fue por esta razón Johnny Abraham que creó un movimiento llamado ‘Conquista tu mundo’ a partir de la publicación de su primer libro en 2018, que es parteaguas para empoderar a la mente como una creadora de realidades.

Foto: Johnny Abraham

‘Me gusta expresar esta conexión del interior hacia el mundo con la siguiente frase ‘Como piensas, sientes, como sientes actúas, y cómo actúas te va’, porque esta es la clave para lograr materializar todos nuestros sueños’, indica el influencer con más de 4 millones de seguidores en redes sociales.

Para Juan Abraham, la conquista del exterior empieza en el interior de uno mismo. Con determinación, disciplina, claridad y enfoque, garantiza que cualquier meta es alcanzable, pues él mismo lo ha comprobado y así lo transmite en sus conferencias a nivel mundial. Abriéndose camino en el mundo del comportamiento humano y logrando ser una referencia de autoridad en el tema que comparte sus conocimientos de forma gratuita a través de diversas plataformas digitales.

No te pierdas:

Una teoría asegura que las erupciones volcánicas iniciaron con el oxígeno de la Tierra

Cómo la humanidad venció a la viruela, la única enfermedad erradicada gracias a las vacunas

La Tierra está reflejando menos luz del Sol conforme avanza el cambio climático

National Geographic en español

Compartir
Publicado por: amp_author_box();

Contenido reciente

  • el-espacio

Luna de lobo: la primera Luna llena del año ya está aquí

La noche del 17 de enero traerá consigo la primera Luna llena del año y este es el mejor momento…

5 horas atrás
  • el-mundo

Descubren en Arabia Saudita avenidas funerarias de más de 4 mil años de antigüedad

Los expertos les llaman avenidas funerarias debido a que las tumbas se sitúan al lado de ellas, formando una especie…

8 horas atrás
  • el-mundo

La isla del volcán de Tonga desaparece tras la violenta erupción del 15 de enero

Las imágenes satelitales muestran que la isla del volcán de Tonga desapareció del Pacífico Sur tras la erupción.  En enero…

8 horas atrás
  • animales

Descubren el mayor criadero de peces del mundo bajo el hielo de la Antártida

Se trata de un criadero de 60 millones de peces, que se mantuvo oculto a más de 420 metros debajo…

2 días atrás
  • animales

Los caballos en la Edad Media eran del tamaño de un pony, revela una nueva investigación

Lejos de la imagen de series o películas medievales, los caballos de la época muy difícilmente superaban el metro y…

2 días atrás
  • el-espacio

Así es la Burbuja local, la estructura cósmica donde se encuentra nuestro Sol y todas las estrellas cercanas

Hace 14 millones de años, la explosión de distintas supernovas provocó la creación de una burbuja en cuya superficie nacieron…

3 días atrás