Categorías: especiales

Conquista tu mundo a través del pensamiento, Johnny Abraham te dice cómo

Su bestseller creó una comunidad de más de 4 millones de personas que buscan conseguir sus metas.

Por Dalia Rangel. El poder del pensamiento ha sido subestimado a lo largo de la historia, cuando es una de las claves para conquistar tu interior y, con ello, tu realidad. Así lo indica el especialista en emociones, Johnny Abraham, quien se ha dedicado a estudiar los efectos del pensamiento ligados al éxito y la plenitud.

Para el autor bestseller de Amazon global, una técnica de empoderamiento interno que jamás falla es la confianza porque la autoestima que se genera desde la mente trae fuerza para enfocarse en las metas y lo verdaderamente importante.

Incluso, a nivel químico y biológico el poder del pensamiento se refleja en todo el cuerpo, ya que las ideas segregan sustancias que sirven como combustible para el organismo. Esta energía se riega por el cuerpo y es mejor conocida como emociones.

Son los neurotransmisores, las hormonas y otros químicos, los encargados de hacer sentir al individuo poderoso, confiado y enfocado o, por lo contrario, depresivo, débil y cansado. Pero, es aquí, donde radica la fuerza interior para construir el mundo que mejor favorezca a tu propio desarrollo.

Y esta técnica está comprobada por el conferencista internacional, quien afirma que de la manera que tus pensamientos te hacen sentir, es la forma en la que actuarás y determinarás las circunstancias de tu existencia. Todo, desde la manera en la que piensas’.

Fue por esta razón Johnny Abraham que creó un movimiento llamado ‘Conquista tu mundo’ a partir de la publicación de su primer libro en 2018, que es parteaguas para empoderar a la mente como una creadora de realidades.

Foto: Johnny Abraham

‘Me gusta expresar esta conexión del interior hacia el mundo con la siguiente frase ‘Como piensas, sientes, como sientes actúas, y cómo actúas te va’, porque esta es la clave para lograr materializar todos nuestros sueños’, indica el influencer con más de 4 millones de seguidores en redes sociales.

Para Juan Abraham, la conquista del exterior empieza en el interior de uno mismo. Con determinación, disciplina, claridad y enfoque, garantiza que cualquier meta es alcanzable, pues él mismo lo ha comprobado y así lo transmite en sus conferencias a nivel mundial. Abriéndose camino en el mundo del comportamiento humano y logrando ser una referencia de autoridad en el tema que comparte sus conocimientos de forma gratuita a través de diversas plataformas digitales.

No te pierdas:

Una teoría asegura que las erupciones volcánicas iniciaron con el oxígeno de la Tierra

Cómo la humanidad venció a la viruela, la única enfermedad erradicada gracias a las vacunas

La Tierra está reflejando menos luz del Sol conforme avanza el cambio climático

Especial

Contenido reciente

  • Historia

Antes de ser carnívoros, los humanos éramos mayormente vegetarianos en la Prehistoria

En realidad, nuestra historia con la carne es mucho más reciente de lo que creemos. Nuestros pasados humanos eran vegetarianos.…

28 marzo, 2024 7:00 pm
  • el-espacio

La mayor tormenta solar superó el impacto de 10 mil millones de bombas atómicas

Nueva información sobre la mayor tormenta solar pone de manifiesto que esta estuvo por encima de la capacidad de medición…

28 marzo, 2024 6:00 pm
  • animales

La imaginación de los perros es más compleja de lo que creíamos

Un estudio reciente revela que los perros tienen una gran imaginación, misma que les permite entender nuestros sistemas de comunicación.…

28 marzo, 2024 4:00 pm
  • el-espacio

Sagitario A*: Revelan nuevas imágenes del agujero negro en el corazón de nuestra galaxia

Esta nueva imagen del agujero negro que mantiene nuestra galaxia en armonía gravitatoria podría ser la clave para comprender a…

28 marzo, 2024 2:00 pm
  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am