Categorías: el-mundohoy

La magia del hotel boutique colonial más visitado de Jalisco

Vive una experiencia realmente relajante en Hacienda Sepúlveda.

Publicación patrocinada por: Hacienda Sepúlveda

Las vacaciones de Semana Santa pueden llegar a ser más agotadoras que relajantes, ya que algunos de los principales puntos turísticos están atestados y no se disfrutan tanto como esperas.

Afortunadamente existen lugares insólitos, como la Hacienda Sepúlveda en Lagos de Moreno, Jalisco, una alternativa al estrés del que estás tratando de escapar. Y lo mejor de todo, se ubica en un Pueblo Mágico con clima excepcional, ideal para pasar un largo fin de semana conociendo la historia del lugar, su arquitectura y vivir nuevas y memorables aventuras.

Esta hacienda, que data del año 1684, cuenta con 26 habitaciones históricas de gruesos muros, cada una cuenta con un nombre y relato propio. Un lugar idílico cuando alzas la vista, miras por la ventana y te encuentras con los impresionantes jardines habitados por hermosos pavorreales.

ACTIVIDADES

¡Aspira, respira: repite! Limpia tus pulmones con una travesía en bicicleta por la hacienda, da un paseo en calandria o lancha. Atrévete a practicar rapel y prueba el sinfín de posibilidades que puedes realizar a cielo abierto.

Cabalgar favorece la confianza, el autocontrol de las emociones y también mejora la autoestima del jinete, sin mencionar los beneficios físicos que puede traerte. Sin duda, una experiencia de equilibrio y paz mientras cabalgas en un majestuoso ejemplar.

Para vivir una experiencia multisensorial visita ?El Aventadero?, un exclusivo spa que ha sido catalogado dentro del top 20 de los mejores en México gracias a su gran variedad de sesiones de relajación, masajes, faciales y rituales ancestrales de temazcal que traen de vuelta el flujo de energía a todo tu ser.

¿Ya te lo imaginaste? No olvides visitar la página de haciendasepulveda.com.mx, donde podrás realizar tu reservación, visitar la galería, conocer la ubicación exacta de este tesoro del centro de México y toda la información de sus servicios para esta semana santa.

También puedes contactarlos vía telefónica al 01(800)5038368 O sigue sus redes sociales con el hashtag #HaciendaSepulveda:

FB: @HaciendaSepulveda

IG: @hacienda_sepulveda

National Geographic

Contenido reciente

  • Historia

Así es el mito de Perséfone y el misterioso origen de la primavera según la antigua Grecia

Perséfone y su madre, Deméter, eran las encargadas de traer la primavera a la tierra. Cuando la tierra despierta de…

28 marzo, 2024 12:00 pm
  • Historia

¿Qué determinó la supervivencia de los humanos y la desaparición de los neandertales?

Los humanos y los neandertales coexistieron en la Tierra. Esto ofrece una fascinante ventana al pasado y plantea preguntas sobre…

28 marzo, 2024 10:00 am
  • salud

Presenciar un eclipse total podría ser benéfico para la salud mental

El asombro de ser testigos de un eclipse total puede contribuir de forma positiva en nuestras emociones. El ser testigos…

28 marzo, 2024 8:00 am
  • animales

Lampreas: Estos animales tienen más en común con nosotros de lo que imaginas

Un trabajo de investigación pone de relieve una similitud entre las lampreas, los seres humanos y otros vertebrados. Quién lo…

27 marzo, 2024 4:00 pm
  • Historia

Recuperan los históricos Códices de San Andrés Tetepilco gracias a una cifra millonaria

Tras varias generaciones perteneciendo a una familia, los Códices de San Andrés Tetepilco fueron recuperados con 9.5 millones de pesos…

27 marzo, 2024 2:27 pm
  • animales

Descubren el delfín más grande de la historia: habitó la Amazonía hace 16 millones de años

Un delfín de más de 3 metros de largo habitó la Amazonía hace 16 millones de años. Sus restos fósiles…

27 marzo, 2024 12:00 pm