http://ngenespanol.com/

Game of Thrones: Summer is Coming

Fanáticos de este drama americano podrán ahora visitar las locaciones utilizadas en la serie, con estos dos recorridos escénicos.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-05-29     AUTOR: Redacción

Puede que el invierno este llegando a Westeros, pero el verano apenas comienza para todos los aficionados de la serie americana, Game of Thrones. De acuerdo a la página estadounidense, The Telegraph, fanáticos de esta aventura podrán ahora visitar y vivir los sitios que se utilizaron en la producción de este drama televisivo.

La compañía Viator abrirá al público general dos paseos alrededor de Irlanda, en los cuáles se podrán visitar algunas de las locaciones más importantes en el desarrollo de esta popular serie fantástica.

El primero tomará lugar en la ciudad de Dubrovnik y tendrá un costo de £46.93 por persona. El recorrido de cuatro horas pasará por gran parte de los parques nacionales utilizados en la serie, así como por la capital real de King's Landing. Otras atracciones incluyen el Lobrijenac Fortress y el Blackwater Bay. Aquí también podrás escuchar todo acerca de los Targaryens, Baratheons, Starks y Lannisters gracias a los expertos locales que sirven como guías.

La segunda visita guiada se encuentra en la ciudad nórdica de Belfast.  Desde aquí, fanáticos podrán caminar por el Causeway Coastal Route hasta topar con Cushendun, Ballycastle y Armoy (el bosque que se convirtió en hogar para la pequeña Arya Stark). El precio de este recorrido es de £72 por persona.

Reserva tus boletos en: viator.com.

  • REDES SOCIALES

  • Más de National Geographic en Español