http://ngenespanol.com/

Asiento Premium

Estas son diez sugerencias que podrían ayudarte a recibir un mejor asiento durante tu próximo vuelo aéreo.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-05-28     AUTOR: Redacción

Una reciente encuesta realizada a más de 700 aeromozas y empleados aéreos ha sugerido que hombres solteros entre sus treinta y cuarenta años tienen una probabilidad más alta de ser desplazados a primera clase durante un vuelo.

En base a esto, el sitio Web Skyscanner realizó unos estudios para encontrar las claves esenciales que podrían ayudar a un pasajero a recibir estos beneficios gratuitos durante sus viajes en el aire. Utilizando esta información, hemos compilando diez tácticas que podrían ayudarte a recibir un mejor asiento en tu próximo vuelo...

1) Viajar sin compañía demostró ser el factor más importante para ser ofrecido un asiento Premium (85% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
2) Siempre intenta tener una buena actitud hacía los empleados que te atienden (82% de los encuestados dijeron que hace una diferencia).
3) Únete a los programas de "viajero frecuente" o de "viajero preferencial" (80% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
4) Si estas lesionado, asegúrate de informarle a alguien del equipo aéreo (65% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
5) Viste elegantemente (59% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
6) Señala que estas en tu luna de miel, en caso de estarlo (58% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
7) Si viajas frecuentemente, comienza a conocer a las personas que te atienden (55% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
8) Viaja en temporada baja (47% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
9) Cuéntale al equipo una anécdota triste (35% de los empleados dijeron que hace una diferencia).
10) Siempre muestra tu mejor aspecto (31% de los empleados dijeron que hace una diferencia).

  • REDES SOCIALES

  • Más de National Geographic en Español