5 maneras de reutilizar las bolsitas de té

Publicado el día 15 de Diciembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Después de leer este artículo seguramente no volverás a tirarlas a la basura.

...

¿Sabías que las bolsitas de té pueden traer muchos beneficios a tu vida? Después de leer este artículo seguramente no volverás a tirarlas a la basura. Aquí te recomendamos algunas formas para que las reutilices.

Con las bolsitas usadas puedes remover las manchas de grasa en ollas, cubiertos y sartenes. Lo único que tienes que hacer es llenar la olla o sartén con agua caliente, echar algunas bolsitas de té y dejarlas actuar toda la noche. Al día siguiente será mucho más sencillo limpiarlos.

El té contiene sustancias que quitan la inflamación, la irritación y la hinchazón.

Las bolsitas usadas de té ayudan a quitar los malos olores. Por lo que, las puedes colocar en el armario de los zapatos, en el refrigerador, en la caja de arena del gato o al costado del cesto de basura y cambiará el aroma del lugar. Pero es importante que sean cambiadas semanalmente para que el aroma agradable del té perdure.

Si tienes acné, alguna picadura de insecto o te quemaste mientras cocinabas, utiliza una bolsita de té en el área afectada y te ayudará para aliviar el malestar. Las propiedades del té de manzanilla ayudan a disminuir la irritación, y si lo que quieres es regenerar tu piel hazlo con las bolsitas del té verde.

Las bolsitas de té absorben el exceso de humedad y el mal olor.

Otro uso que le puedes dar es en tu jardín. Si quieres evitar que aparezcan hongos en tus plantas, haz una mezcla de agua y bolsitas de té usadas. Después riégalas y verás cómo crecerán sanas. Por último, puedes simplemente desecharlas en tu jardín, ya que servirán como composta.

NO TE PIERDAS: Té con los nómadas en el desierto de Marruecos

En este video te mostramos cómo hacer bolsitas de té fácilmente:

Te puede interesar:

...