• conecta con
    national geographic
ir
 
El aeropuerto de Singapur no es sólo el mejor para dormir, sino que está calificado como el mejor del mundo en todos los ámbitos.
 
 
El aeropuerto de Singapur no es sólo el mejor para dormir, sino que está calificado como el mejor del mundo en todos los ámbitos.
Foto: Suhaimi Abdullah/Getty Images
 
 

Los mejores aeropuertos para dormir en el mundo

Autor: Cindy Adriana Morales Fecha: 2015-11-10

Algunos aeropuertos ofrecen más ventajas que otros si se trata de que el viajero duerma en ellos. Aquí los mejores cinco según la encuesta 2015 realizada por The Guide to Sleeping in Airports.

1. Singapore Changi International Airport, Singapur

No solo ocupa el puesto número uno como el mejor aeropuerto para dormir, sino también como el mejor en todos los ámbitos. Aquí encontrarás tumbonas en zonas con poca luz para relajarte –con toda la seguridad del mundo-, sofás de masaje gratuito y sillas equipadas con enchufes para recargar la batería de tus aparatos.


2. Seoul Incheon International Airport, Corea del Sur

Por unos cuantos votos menos ocupa el segundo lugar este aeropuerto ubicado en Seúl. Ofrece cómodas sillas y bancas acolchadas y zonas de relajación en diferentes salas de televisión. El sitio más buscado por los viajeros es el "Spa on Air", un lugar para completar tu siesta con un baño de agua caliente y masajes.

3. Helsinki Airport, Finlandia

Luego de los gigantes asiáticos, el aeropuerto de Helsinki es el mejor de Europa. Los viajeros pueden disfrutar de cómodos sillones reclinables, miles de asientos con reposabrazos y la sala de relajación Kainuu repleta de asientos ergonómicos. También hay unas cápsulas futuristas para dormir de forma más privada.

4. Munich International Airport, Alemania

Este aeropuerto en Munich posee tres zonas de descanso y relajación con cómodos asientos con reposabrazos y espacio para levantar y estirar las piernas. También está la opción de rentar –por 15 euros la hora- unas pequeñas cabinas con estación de trabajo y cama.

5. Vienna International Airport, Austria

Sillones sin reposabrazos tipo lounge y sillones reclinables esperan a los viajeros para un sueño reparador en la zona de operaciones del aeropuerto –que durante las noches permanece relativamente tranquila y privada-.

¡No te quedes con la duda! Los que siguen en la lista de mejores terminales aéreas para descansar, son:

6. Porto Francisco Sá Carneiro Airport, Portugal

7. Tokyo Haneda International Airport, Japón

8. Tallinn International Airport, Estonia

9. Stockholm Arlanda International Airport, Suecia  

10. Taipei Taoyuan International Airport, Taiwán

 

Recomendamos: El aeropuerto con el wifi más veloz

 

COMENTA ESTA NOTA