Una aerolínea hará un homenaje a Freddie Mercury

Publicado el día 04 de Julio del 2017, Por National Geographic Traveler

Conoce todos los detalles.

Aqui va un banner...

La aerolínea Norwegian Air Shuttle ha revelado que realizará un homenaje al cantante y compositor Freddie Mercury. Este 2017 le dedicará dos aviones, un B787 Dreamerliner y un B737-800. El retrato de este gran músico adornará la aleta trasera como se puede ver en la imagen.

Este es el quinto personaje británico homenajeado por Norwegian. Las otras personalidades fueron el escritor Roal Dahl, la piloto Amy Johnson, el futbolista Bobby Moore y el empresario de aviación Freddie Laker

El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha declarado: "Con la rápida expansión de Norwegian por el mundo, los héroes que decoran las colas de nuestros aviones nos ofrecen la oportunidad perfecta de rendir homenaje a algunos de los mejores personajes de la historia. Freddie Mercury inspiró a generaciones de aficionados a la música en todo el mundo y es un gran honor para nosotros el tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos adornando nuestros aviones".

El primer avión se elevará a los cielos en agosto para celebrar el 71º aniversario del nacimiento de Freddie Mercury que es el 5 de septiembre. Uno de los objetivos de esta aerolínea es honrar a grandes personalidades que hayan inspirado a varias generaciones a cumplir sus sueños.

 

NO TE PIERDAS:  Nombran asteroide en homenaje a Freddie Mercury. 

 

 

¿Te gustaría viajar en este avión?