• conecta con
    national geographic
ir
 
Las habitaciones están llenas de confort.
 
 
Las habitaciones están llenas de confort.
Foto: Rosewood Puebla
 
 

Hospédate en un lujoso hotel colonial en Puebla

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-03-23

Ubicado cerca del icónico Templo de San Francisco, Rosewood Puebla está situado en el Centro Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1987. La magia de este hotel es que está inspirado en la época colonial de México, al estar compuesto por edificios históricos de diferentes épocas. Aquí encontrarás la decoración típica mexicana con hermosas obras de arte en talavera.

El diseño del baño es excepcional.

Foto: Rosewood Puebla

Rosewood Puebla cuenta con 78 habitaciones y suites, salones de eventos, un spa y una alberca en la terraza con asombrosas vistas a la ciudad rodeada de volcanes. Una de sus habitaciones más hermosas es la llamada "Habitación Puebla", ya que cuenta con artesanías mexicanas, pisos y mosaicos hechos a mano en talavera.

El hotel goza de un lugar privilegiado en uno de los barrios más antiguos, cerca del zócalo de la ciudad.

Haciendo honor a la reputación culinaria de la ciudad, Rosewood Puebla, presenta Pasquinel Bistrot y Café Azul Talavera, que fusionan las tradiciones de la región con las más sofisticadas influencias europeas. Por otro lado, con una de las vistas más espectaculares en Puebla, el Rooftop Bar es un destino para disfrutar. Desde este punto, se pueden apreciar el Popocatépetl  y el Iztaccíhuatl. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de auténticas tapas mexicanas y carnes frías locales acompañadas con margaritas y cocteles preparados artesanalmente.

Disfruta el hermoso paisaje desde la terraza.

Foto: Rosewood Puebla

Rosewood es una de las cadenas hoteleras de mayor fama a nivel mundial en el segmento del turismo de lujo. Por lo que, si deseas pasar unas vacaciones llenas de confort en Puebla, esta es la mejor opción.

NO TE PIERDAS: La UNESCO premia a hotel mexicano por el mejor diseño del mundo

 

COMENTA ESTA NOTA