• conecta con
    national geographic
ir
 
En este lugar vivirás experiencias únicas.
 
 
En este lugar vivirás experiencias únicas.
Foto: Glen Delman
 
 

Este es el mejor hotel del mundo para ver a los osos polares

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-02-27

Si eres amante de los osos polares, en esta parte del mundo podrás encontrar tu hotel ideal. Es importante recalcar que solo es apto para aventureros. Aquí podrás vivir experiencias únicas para conocer de forma diferente la zona norte de Canadá. Además, en este lugar encontrarás algunas de las vistas más hermosas de todo el país. 

¿Te gustaría poder fotografiar un oso polar a esta distancia?

Foto: Eric Rock

El Tundra Lodge, ubicado en la tundra subártica a las afueras de la pequeña ciudad fronteriza canadiense de Churchill, Manitoba, es un hotel rodante único hecho a medida situado en una zona donde habitan una gran número de osos polares. El albergue cuenta con 32 habitaciones y cada una es un compartimento individual similar a los dormitorios de un tren, con una litera superior o inferior.

La mejor temporada para ir es de octubre a noviembre.

Una imagen del original hotel, Tundra Lodge.

Foto: Glen Delman

El hotel cuenta con seis baños compartidos y cuatro duchas, así como una sala de estar para ver osos polares y un vagón comedor con ventanas que permiten fotografiar a estos hermoso animales. Las plataformas elevadas de observación al aire libre también facilitan las excelentes oportunidades de visualización y fotografía de estos hermosos animales.

Aquí puedes apreciar hermosas auroras boreales.

Foto: Istock

Después de la emoción de ver a tan magníficos animales, llega la noche ofreciendo un singular espectáculo, las auroraes boreales. Una gran noticia es que las puedes disfrutar desde la comodidad de tu balcón. Por lo que, este lugar ofrece atractivos tanto de día como de noche.

No existe otra parte del planeta que brinde la oportunidad de estar en el mejor hábitat del oso polar durante todo el día.

NO TE PIERDAS: Visita el hotel colgante de Perú

En este video les mostramos más acerca de este único hotel: 

 

COMENTA ESTA NOTA