Las flores otoñales del Bellagio de este 2017

Publicado el día 17 de Noviembre del 2017, Por Miriam Zirdok

Hotel Bellagio en Las VegasEl Conservatorio y Jardín Botánico del Hotel Bellagio en Las Vegas cambia cada estación, primavera, verano, otoño e invierno, además agregan una puesta especial para el año nuevo chino.
Hotel Bellagio en Las VegasAl entrar al lobby del hotel se puede ver a distancia el gran Conservatorio con un techo de cristal de 15 metros de altura.
Hotel Bellagio en Las VegasUno de los atractivos principales es el árbol que mueve los ojos. Uno de los pájaros sobre las ramas mueve la cola majestuosamente, al tener movimiento se convierte en una experiencia interactiva.
Hotel Bellagio en Las VegasUn equipo de 120 horticultores mantienen los jardines botánicos del Bellagio. Ellos tienen la habilidad de crear los diseños de cada estación, seleccionan las flores y además agregan o remueven el efecto del agua según la temporada.
Hotel Bellagio en Las VegasPara la exhibición otoño se utilizaron 45,000 flores, algunas de las más conocidas por el público son el hibiscus y nandina.
Hotel Bellagio en Las VegasEl agua y la luz nunca faltan, le dan un toque único al ambiente. Todo se complementa, el diseño, la estancia y las flores con la estación.
Hotel Bellagio en Las VegasExponen 300 ramas colgantes de sauce llorón con 100 flores de trompeta. Turistas de todo el mundo la visitan.
Hotel Bellagio en Las VegasPara igualar el follaje del otoño se utilizan tonalidades naranjas, amarillas, cafés y oro.
Hotel Bellagio en Las VegasLo que llaman las “dark dates”, “fechas obscuras” en español, son aquellos días en los que se cambia toda la decoración, diseño y flora del recinto. Para pasar a la temporada de invierno este 2017 será del 26 de noviembre al 1 de diciembre.
Hotel Bellagio en Las VegasLa exhibición de otoño “Orgulloso como el pavorreal” se inauguró el 16 de septiembre de este 2017 y estará hasta el 25 de noviembre del mismo.

Vive el otoño en este recinto.