Visita a la verdadera Annabelle de manera virtual

Publicado el día 31 de Octubre del 2017, Por National Geographic Traveler

Conoce los secretos detrás de esta muñeca.

La muñeca Annabelle se ha vuelto muy famosa gracias a varias películas en las que ha aparecido en los últimos años. Si eres fanático de esta saga, te tenemos esta propuesta que no te puedes perder.

Los Warren, dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, abren sus archivos de investigación al público y por primera vez, debido a la gran demanda, los invitan a realizar un tour virtual de este único museo dedicado a lo sobrenatural.

Una imagen de la verdadera Anabelle.

Este lugar alberga la mayor cantidad de artefactos embrujados, objetos usados ​​en rituales diabólicos de muchas partes del mundo. Las personas que realicen este recorrido virtual podrán ver un espejo conjurado para invocar espíritus, un órgano que es famoso porque se toca solo, imágenes que supuestamente se podrían incendiar solas y muchos objetos más.

El atractivo principal es una muñeca llamada Annabelle. Los Warren afirman que ella es la responsable de la muerte de un individuo que entró en contacto con ella y cortó varias veces el pecho de un hombre adulto. Por si fuera poco, aterrorizó a toda una familia durante meses hasta que se realizó un exorcismo. Aunque Annabelle ha sido exorcizada varias veces, se cree que todavía quedó algo de energía negativa en esta muñeca.

Todos estos objetos supuestamente están embrujados o tienen energía negativa.

Desafortunadamente, al museo lo están reubicando en este momento y es por esta razón que también están ofreciendo un tour virtual. Si deseas realizarlo, encontrarás toda la información en este enlace. Es importante tomar en cuenta que tiene un costo. 

NO TE PIERDAS: 7 castillos embrujados en todo el mundo

Aqui les dejamos el trailer de la película "Annabelle: La Creación":