Whistler se llena de vida este invierno

Publicado el día 15 de Septiembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Visita el destino de esquí más famoso y popular en Canadá.

Aqui va un banner...
En la Columbia Británica, en Canadá, se encuentran 13 complejos hoteleros distribuidos a través de 10 espectaculares cordilleras. Por lo que, si te gusta esquiar este es tu destino ideal. En esta región se encuentra Whistler y este destino se lleva la corona como el destino de esquí más famoso y popular en Canadá. Este resort ofrece una hospitalidad excepcional e imponentes paisajes.

Al norte de Vancouver se encuentra este destino que ofrece a los viajeros las pistas más grandes y verticales de esquí en el continente americano. Vale la pena hospedarte una semana en sus resorts y practicar este deporte y también realizar snowboard, ya sea la primera vez que vayas o seas deportista avanzado, en este lugar encontrarás una pista acorde a tus necesidades.

Las dos montañas que conforman Whistler tienen en conjunto más de 200 pistas, tres glaciares, 38 telesquís y más de 3 mil hectáreas de terreno para esquiar, pero además cuentan con un pequeño lujo sólo para expertos, el heliskiing.

Este deporte se trata de una excursión en helicóptero que te lleva hasta la cima de algunas montañas para practicar esquí en puntos que nadie más ha tocado. Es perfecto para los fanáticos de este deporte que aman explorar nuevos terrenos, y sobre todo, descubrirlos por primera vez. En los servicios de lujo recibirás una llamada avisándote cuando la nieve esté a punto y lista para deslizarte por ella.

Te invitamos a visitar la Columbia Británica este invierno. Aquí también encontrarás aguas termales naturalespintorescos pueblos, lujosos resorts, spas, tiendas y restaurantes de cinco estrellas. En esta región de Canadá te sentirás lleno de vida.

NO TE PIERDAS: Por las montañas rocallosas en Canadá