Visita esta exposición que muestra los últimos días de Diana

Publicado el día 31 de Agosto del 2017, Por National Geographic Traveler

Será la primera vez en más de 12 años que toda la colección estará en exhibición.

Aqui va un banner...

Diana, conocida como la princesa del pueblo, dejó un gran legado y hoy en día, a 20 años de su muerte, sigue presente en la mente de muchas personas. Es por esta razón, que su hermano Earl Spencer, llevo a cabo esta importante exposición en manera de homenaje.

La mansión de Althorp, en Northampton, a una hora y media al noroeste de Londresabre sus puertas para recibir una importante galería de fotografías de esta princesa. Este hermoso lugar pertenece a la familia de Diana de Gales desde 1508.

Actualmente, esta mansión es sostenida por el hermano de la princesa Diana, Earl Charles Spencer.

Quince imágenes emblemáticas de Diana tomadas en 1997 por Mario Testino serán mostradas en exhibición este verano. Estas fotografías resultaron ser los últimos retratos oficiales de la princesa antes de su muerte prematura el mismo año. 20 años después, estos mismos retratos se exhibirán en su totalidad en las salas de exposición ubicadas en los establos de Althorp.

"Siempre he sentido que Mario Testino capturó la esencia de Diana, con bastante brillantez. Estas maravillosas imágenes me causaron un gran impacto cuando las vi primero, y revisarlas ahora, 20 años después, me parece un tributo apropiado a mi bella y fabulosa hermana" lo mencionó Earl Spencer

Foto inédita tomada momentos antes de que Lady Di entrara a la Catedral de St. Paul.

Este año será la primera vez en más de 12 años que toda la colección estará en exhibición.  "Es un verdadero privilegio haber tenido la oportunidad de fotografiar a alguien como la princesa Diana, y hacer que las imágenes se conviertan en símbolo de su bondad y belleza. Estoy muy feliz de verlos en la casa de Earl Spencer, que la trae de vuelta a su propiedad familiar. " comenta Mario Testino

Esta exposición estará hasta el 8 de octubre de 2017. Es importante que tomen en cuenta que pueden reservar en línea. Todas las entradas para Althorp incluyen una visita guiada al interior de la casa y la entrada a las exposiciones temporales.  Toda la información en este enlace.

No te pierdas: 10 fotografías icónicas e inolvidables de la Princesa Diana