El Mundo de Snoopy

Publicado el día 10 de Agosto del 2017, Por National Geographic Traveler

Mundo de SnoopyEl Mundo de Snoopy es un pequeño parque temático en Hong Kong que atrae a fanáticos de todo el mundo. Este atractivo es único en su tipo en el continente asiático.
Mundo de SnoopyLa entrada a este mundo es a través de su icónica casa roja. Aquí podrás ver en el techo la estatua de este famoso personaje de 5.5 metros de ancho por 3.3 metros de alto. Esta es la estatua más grande del mundo dedicada a Snoopy.
Mundo de SnoopyEste parque de diversiones abrió sus puerta en el año 2000 en el tercer piso del centro comercial Sha tin New Town Plaza y está dividido en seis partes diferentes.
Mundo de SnoopyEn el recorrido podrás ver a Charile Brown y a varios personajes de la caricatura.
Mundo de SnoopyUna gran noticia es que el acceso al parque es totalmente gratuito.
Mundo de SnoopyUno de los atractivos más exitosos es un paseo en canoa y para poder navegar en sus aguas debes comprar algo en el centro comercial y presentar tu ticket.
Mundo de SnoopyEn esta imagen podemos ver a Sally, Charlie Brown y Linus enfrente del camión escolar amarillo, al cual las personas pueden tener acceso.
Mundo de SnoopyAquí encontrarás varios espectáculos en vivo para los niños en diferentes horarios.
Mundo de SnoopyEl parque está abierto todos los días de las 10:00 a las 22:00 horas.
Mundo de SnoopyEste parque tiene un área destinada para las bodas. Mucha gente, de diversos países, viene a casarse a este lugar para que Snoopy sea su padrino.
Mundo de SnoopyEste lugar lleno de magia también cuenta con un parque de béisbol, diferentes estatuas que representan diferentes momentos que viste en la caricatura y mucha diversión para chicos y grandes.

Si eres fanático de este icónicco personaje, este debe ser tu próximo destino.

Aqui va un banner...